Operativo de Seguridad y Tránsito para el Concierto de BAD BUNNY

Para evitar el congestionamiento vial y peatonal para el acceso a las dos fechas 3 y 4 de diciembre del Concierto de Bad Bunny, en el Estadio BBVA, se desplegará un extenso Operativo de Seguridad y Tránsito.

Será alrededor de mil 92 elementos de diferentes Corporaciones Estatales y Municipales, los que se instalen en puntos estratégicos, para salvaguardar la integridad de todos los espectadores.

Por parte de Fuerza Civil se tiene contemplados a 100 elementos activos, Policía y Tránsito de Guadalupe: 250, Protección Civil del Estado: 70, Seguridad Privada: 628 personas.
También Tránsito de Monterrey pondrá a disposición 22 elementos: 5 RP y 5 Motociclistas que estarán en el tramo a la redonda que corresponda a este Municipio.

La Fiscalía General de Justicia instalará dos módulos de atención ciudadana en el que se podrán hacer denuncias y serán atendidos: por 10 agentes del Ministerio Público y 12 Elementos Operativos; En apoyo, la SEDENA también formará parte de este despliegue general.

Por su parte, El Club de Fútbol Monterrey asignará a 628 elementos en sus 8 accesos al evento entre coordinadores, brigadistas, acomodadores; también se tendrá personal en el área del estacionamiento y entradas al Estadio.

Las puertas del recinto se abrirán 4 horas antes del horario marcado por lo que solo se podrá acceder con boleto en: Físico y Digital.

En el tema de Estacionamiento solo estará habilitado para aquellos que cuenten con Marbete afiliado al Club de Fútbol Monterrey y para los abonados, que previamente hayan adquirido su pase de estacionamiento para la temporada.

Está estrictamente prohibido el ingreso de:
-Armas -Cigarros y Encendedores
-Vaporizadores
-Láser
-Cámaras fotográficas profesionales
-Alimentos
-Mascotas
-Recipientes, Termos o Botellas.

Es importante recalcar que el público no puede acampar ni dormir, en las afueras del Estadio BBVA en ninguna de las dos fechas del evento.