BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA reciben nominación al LATIN GRAMMY 2022

Los integrantes de BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA están más que felices ya que el día de hoy recibieron su décimo sexta nominación al Latin Grammy en la categoría “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA” gracias al disco “ESTA VIDA ES MUY BONITA”.

“ESTA VIDA ES MUY BONITA”, lanzado exactamente hace un año, contiene 15 melodías entre baladas, cumbias, rancheras, y hasta una ‘reggaecumbia’ y ha sido una de las producciones más exitosas contando casi en su totalidad con temas inéditos.

BANDA EL RECODO, la ‘Madre de todas las bandas’, están muy contentos y satisfechos por esta nominación, y agradecen al público y a la Academia se reconozca su trabajo, esfuerzo, cariño y profesionalismo que pusieron al grabar este disco, mismo que fue realizado en época de pandemia.

Actualmente BANDA EL RECODO se escucha en el tema “Ya” junto al inolvidable Juan Gabriel y la cantante puertorriqueña La India. Una melodía muy rítmica y pegajosa, muy al estilo de ‘EL Divo de Juárez’.

La 23° Entrega de los Latin Grammy, se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión. #iuuu

www.losabelardos.com