LUKE EVANS anuncia un nuevo y asombroso disco

Tras el éxito de su debut en 2019, At Last, el actor, cantante y compositor Luke Evans vuelve con su asombroso nuevo álbum A Song For You, el cual sale a la venta el 4 de noviembre a través de BMG.
El primer adelanto del disco es el irresistible tema de ‘Horizons Blue’ – que sale hoy, coescrito por Luke con la reconocida compositora Amy Wadge (Ed Sheeran, Jessie Ware). A las 5:00 PM (BST), es decir, a las 11:00 AM (MEX), se realizará la primera reproducción de Horizons Blue en la BBC Radio 2 con Steve Wright, además del lanzamiento de la pista DSP y el estreno del videoclip oficial. ‘Horizons Blue’ es una canción de esperanza, con la voz tranquila y alta de Luke sobre una sencilla guitarra acústica y la gentileza de las cuerdas.

Luke recuerda: “La escribí en Florida, durante la cuarentena, mientras salía el sol sobre el Atlántico. Estaba sentado en la playa y el horizonte era tan azul como el mar. No se podía ver la diferencia entre ambos. Luego, tres horas más tarde, hice un zoom con Amy en Pontypridd y terminamos un demo en dos horas. Eso es realmente increíble para mí porque nunca había escrito. Sabía que podía hacerlo, sólo necesitaba que me guiaran. ¿Y quién mejor para hacerlo que Amy Wadge?”.

A Song For You toma su título de la canción de Donny Hathaway que es una de las favoritas de Evans de toda la vida y con la que abre la selección de 14 canciones. Todas ellas son interpretadas con su trascendente tenor, con el apoyo orquestal de la Orquesta Filarmónica de Praga, y con el glorioso apoyo vocal del mundialmente famoso Coro Masculino de Treorchy.

Los cimientos del disco son cuatro canciones que hablan tanto de su talento como del respeto que le tienen sus colegas: los dos temas que ha escrito con Amy Wadge, y dos duetos estelares, con Nicole Kidman en ‘Say Something’ y con Charlotte Church en ‘Come What May’.

Su magnífica colaboración con Nicole Kidman se produjo después de que los actores se conocieran durante el rodaje de la miniserie de Hulu Nine Perfect Strangers en Australia. Pasaron cinco meses trabajando juntos, y se compenetraron, junto con el marido de Kidman, Keith Urban, en su amor compartido por la música. En cuanto al dúo con Charlotte Church en la épica canción ‘Come What May’ de Moulin Rouge! , Luke conoce a la cantante desde que tenía 10 años, y compartieron profesor de canto en los inicios de sus respectivas carreras.

El galés es muy solicitado como actor, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Desde el thriller cinematográfico hasta el drama televisivo de prestigio, desde la animación clásica de la gran pantalla hasta los procedimientos policiales de la pequeña pantalla, desde la acción hasta la comedia y el thriller. Pero denle media oportunidad y la estrella de El Hobbit, El Alienista, Fast and Furious 6, Drácula Untold y La Bella y la Bestia hará lo que siempre le ha gustado por encima de todo: cantar.

“Me siento realmente afortunado como cantante, mi primer amor, de volver a hacerlo”, concluye Evans, “y de cantar estas canciones mágicas en un álbum que tendré para el resto de mi vida. Quiero que todos los demás también compartan esa alegría”.

A Song For You – Tracklist
1. A Song For You
2. You Raise Me Up
3. Horizons Blue
4. Bridge Over Troubled Water
5. Say Something (featuring Nicole Kidman)
6. My Way
7. Over the Rainbow
8. Calon Lân
9. I Can’t Make You Love Me
10. Come What May (featuring Charlotte Church)
11. Busy Breaking Yours
12. Everybody Hurts
13. Last Christmas
14. Silent Night

www.losabelardos.com