BANDA LOS SEBASTIANES prepara el material para su nueva producción discográfica

Banda Los Sebastianes prepara nueva producción discográfica a la que le tienen toda la fe, será en unos días cuando den a conocer el primero de seis temas que saldrán en formato digital.

Uno de sus sueños es unir al gremio Regional en colaboraciones como sucede con los reguetoneros, el primer paso ya lo dieron con La Séptima Banda.

“Los reguetoneros hacen duetos, ¿por qué el Regional no se puede hacer?, quizá por ego. Nosotros empezamos con La Séptima, esperamos abrir las puertas para hacer más colaboraciones entre todos”, aseveraron.

Al respecto, los integrantes de esta agrupación fueron acreedores al Disco de Oro por la suma de reproducciones y descargas en plataformas digitales en México con dicho tema. Además de llevarse un Disco de Oro más al reflejar más de 30 mil copias vendidas en todo México con el álbum “EN VIDA”, una producción de alto nivel que sigue causando gran impacto.

No dudamos que la nueva producción discográfica de Banda Los Sebastianes rebase el éxito que han generado los proyectos que anteriormente han presentado.

Por último, integrantes de la banda se dicen comprometidos con el público que va a verlos actuar en vivo, por lo que siempre buscan entregarle lo mejor a los asistentes.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan