JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS sigue pegando con ”Infiel”

“Infiel” es el término correcto que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class encontraron para definir a una persona que les rompió el corazón, el cual también da nombre al nuevo sencillo promocional de estos mismos y con el que han fijado grandes logros en todo el país.

Uno de ellos es la excelente respuesta que el público sigue generando con dicha melodía, pues a pesar de que el lanzamiento fue hace poco, el músico también presentó junto al tema el videoclip que lo acompaña en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8_XzpTVG_s

Resaltando por supuesto el género que durante poco o más de 35 años de trayectoria artística le ha brindado a Jorge Domínguez la oportunidad de ser un digno representante de la música cumbia en nuestro país es como vemos ahora junto a Su Grupo Súper Class un cambio radical en los matices que emanan cada instrumento musical que los conforman.

Haciendo una invitación plenamente a olvidarse de la situación por muy difícil que parezca y claro, nadie se resiste a disfrutar de la buena música y si se trata de cumbia, mejor.

La falta cometida hacia alguien que puede darlo todo en una relación y que al final le paguen con una traición merece ser llamado “Infiel”, así lo describe Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class en esta nueva creación musical, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fui cayendo en cada una de tus crueles mentiras, pero ya no, ya sé que tú no me querías, si estoy bien o estoy mal, que te puede importar, ya lo nuestro pasó, me rompiste el corazón”, suena en parte de la letra de la melodía.

Súmate al ritmo y sabor que únicamente encuentras en todas las programaciones radiales, donde también puedes solicitar el tema “Infiel” y dedicárselo a la persona que te recuerde.

No olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class tienen contempladas realizar el resto del año y entérate de todo lo que sucede en su entorno mediante las redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan