BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA LOGRA OTRO ”SOLD OUT” PRESENTANDO UN SORPRENDENTE ESPECTÁCULO

Ante la asistencia de más de 18 mil personas el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinois fue testigo de un memorable concierto

Innovando y creando se reafirman como líderes en su género

El pasado sábado el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinios, fue testigo de una noche memorable protagonizada por la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, agrupación que esta marcando un precedente al presentar un espectáculo totalmente renovado, en el cual el común denominador es la moderna tecnología en cuanto a audio, video y música se refiere.

En esta ocasión la palabra “sold out” pasa a un segundo termino, pues el espectáculo que presentó la BANDA MS en el Allstate Arena, marcará un precedente en la historia de la música regional mexicana. Demostrando que cuando las cosas se hacen bien y con calidad, no hay barreras en cuanto a estilos musicales se refiere.

Ante un lleno absoluto y con la asistencia de más de 18 mil personas; en punto de las 8:30 de la noche se apagaron las luces del enorme local. El público esperaba ver aparecer a los 16 músicos que forman parte de la MS como habitualmente sucede. Sin embargo, de manera inesperada, se encendieron unas pantallas gigantes de alta definición (HD), en las cuales se comienza a representar una breve historia y, como si fuera una telenovela, ésta es la pauta para iniciar el show.

En esta breve historia, podemos ver a cada uno de los integrantes desempeñar un rol actoral que culmina con una rivalidad de los dos protagonistas, que son los vocalistas, por el amor de una mujer.

Así inicia este espectáculo en donde las canciones que forman parte del repertorio de la banda, son el hilo conductor de un melodrama que se va desarrollando de manera conjunta a lo largo de más de dos horas.  El tiempo transcurre muy rápido y minuto a minuto el público recibe con beneplácito todas las sorpresas que forman parte de este concierto, en el cual los confetis multicolores también son elementos que se hacen presentes en diversas ocasiones.

Con éste espectáculo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, como importante representante e impulsor de la música regional mexicana, avala y demuestra que éste género musical es capaz de competir con cualquiera en cuanto a calidad musical, visual y de producción en general se refiere.

Éste show forma parte de la gira “ES TUYO MI AMOR” y se presentará en los principales teatros y arenas de México y Estados Unidos. Entre los que destacan el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, entre otros muchos locales y auditorios.

  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández