Banda MS suena en la nueva campaña “Dilo con Música, Dilo con Deezer”

Todos hemos tenido momentos en los que una canción nos habla directo al corazón y nos ayuda a poner en palabras cómo nos sentimos. No hay nada que no se pueda decir con música. ¿Te enamoraste? Confiésalo con una rola de Reik. ¿Aprendiste que el amor propio va primero? Dilo con una de Karol G. ¿Tienes el corazón roto? Saca todo de adentro con una de Banda MS. Precisamente esta última agrupación suena en una nueva campaña de Deezer, el servicio global de streaming de audio. Su canción “Me vas a extrañar” es el hilo conductor de un nuevo anuncio en el que la plataforma invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música.

Su eslogan es “Dilo con Música, dilo con Deezer”. Es un divertido video de 30 segundos en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor. Al ritmo de “Me Vas a Extrañar” (tema que está entre los 20 más escuchados de la banda), el protagonista le dedica la canción a su ex, Natalia, mientras rompe una de las fotos que tiene con ella.

La campaña se llevará a cabo durante seis meses en TV Azteca, radio, medios impresos y digitales, espectaculares, vallas publicitarias, estaciones de metro y en redes sociales. Además, la historia de la pareja se explica en un video de TikTok, en el que Fer habla de cómo se conocieron y cómo fue evolucionando su historia de amor, hasta que ella… ¡Mejor ve el video y descubre el final!

Banda MS fue la elegida por ser la banda más exitosa en México de todos los géneros, además el regional mexicano creció más del 130% en streams (transmisiones) en los últimos seis meses con la playlist “Éxitos con Madre”. Y por si fuera poco, Banda MS está dentro de los 10 artistas y bandas más populares en México.

“Elegimos una canción del género Regional Mexicano porque queremos que la audiencia sepa que en Deezer pueden encontrar toda la música que aman, la música con la que crecieron, y también la música nueva. Para nosotros es importante destacar a artistas de la región, ya que es una de las razones por las cuales Deezer se diferencia de sus competidores; tenemos la mejor música local seleccionada por editores locales”, enfatizó Thalia Rybar, Marketing Director de Deezer.

México es uno de los mercados que Deezer busca impulsar más en los próximos años, y esta es la segunda campaña de publicidad de la plataforma en el país. Tras el lanzamiento de su primera campaña en julio del año pasado, Deezer vio un rotundo interés de los usuarios en México. Entre julio y diciembre 2020, aumentó un 61% en los usuarios activos, y tan solo tres meses después del anuncio, la plataforma logró ser la segunda aplicación de música en streaming más descargada en México. Parte de estos resultados se deben también al éxito del programa de televisión “Deezer Live” que se transmite por Azteca Uno todos los domingos a las 2PM.

“Llevamos una trayectoria positiva y estamos seguros de que nuestro enfoque en los artistas locales, que son héroes para nosotros, continuará atrayendo a los fanáticos de la música, que quieren lo mejor del contenido local y global de nuestro selecto equipo de expertos”, agregó Thalia Rybar.

¡Queremos invitar a todos los usuarios a que también participen de la campaña de Deezer! Manda tu propia historia a @deezerlatino en Twitter, usando el hashtag #DiloConDeezer cantando una de las canciones que tenemos en Deezer (o haciendo playback) y expresa cómo te sientes.

Aprovecha la promoción de primavera y disfruta por tres meses sin costo de Deezer Premium, HiFi o Family. Te invitamos a visitar nuestra página www.deezer.com para suscribirte. Así podrás escuchar una y otra vez las canciones en Deezer sin anuncios, hasta terminar con el mal de amores. La plataforma cuenta con un catálogo de 73 millones de canciones, además de canales de música, podcasts y mucho más.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan