BANDA MS supera los 4 millones de vistas con “¿Quién Pierde Más?”

Germán Montero Live

“¿QUIÉN PIERDE MÁS?” es el título del nuevo éxito de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y una prueba de ello es que en pocas semanas el videoclip de esta canción supera la cifra de 4 millones de vistas en el canal de YouTube. Este corto musical se entrenó en las diferentes plataformas el pasado 28 de Febrero.

“¿QUIÉN PIERDE MÁS?” y “ALTAMENTE PROBABLE”, son los títulos de los dos nuevos cortes promocionales que la BANDA MS esta promoviendo. Ambas canciones vendrán incluidas en la nueva producción de la agrupación, misma que se dará a conocer en las próximas semanas.

Es importante mencionar que la MS se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones más constantes en cuanto a número de visitas que logra acumular cada uno de los videos que se dan a conocer. Recordemos que la banda recibió el codiciado “Botón de oro”, presea que otorga el canal YouTube a las personalidades que logran superar la cifra de un millón de suscriptores.

A éste mismo respecto, nos es grato informarles que el sello independiente Lizos Music, mismo al que pertenece la BANDA MS, actualmente tiene mas de 5 millones de suscriptores en ésta plataforma.

A continuación les detallamos algunos de los videos más vistos de la BANDA MS en este popular canal:

En primer lugar se encuentra el video de “EL COLOR DE TUS OJOS”, mismo que se dio a conocer en el mes de Septiembre de 2017 y que a la fecha supera la cifra de 699 millones de reproducciones:

El segundo lugar es para el videoclip “SOLO CON VERTE”, mismo que se estrenó en el mes de noviembre del 2015 y que a la fecha alcanza más de 606 millones de reproducciones:

En tercer sitio aparece el éxito “NO ME PIDAS PERDÓN”, el video de ésta canción se publicó en el canal de YouTube en el mes de Mayo del 2014 y a la fecha alcanza más de 582 millones de reproducciones:

El cuarto lugar es para el corto musical “HERMOSA EXPERIENCIA”, que alcanza la cifra de más de 448 millones de reproducciones y se dio a conocer a través de este canal en el mes de Septiembre de 2013:

Finalmente, el quinto lugar es para el videoclip del sencillo “ME VAS A EXTRAÑAR”, que a la fecha supera la cifra de 423 millones de reproducciones y fue estrenado en el mes de Abril del año 2016:

La música alimenta el alma, eso es indudable. Por eso te invitamos a que te quedes en casa, disfrutes, cantes y compartas, éstos videos y muchos otros que podrás encontrar en nuestras diferentes páginas sociales.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan