BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO Celebra su quinto aniversario

Banda Selectiva de Ángel Romero sigue trabajando incansablemente para llevar su música a todas las partes del mundo gracias a los grandes alcances que tienen en plataformas digitales y redes sociales, mostrando así el corazón de Sinaloa a través de sus notas musicales.

Se cumplen cinco años de arduo trabajo e incansable labor bajo este nombre, sin embargo la mayoría de integrantes tienen basta experiencia que los hace sonar como una banda única bajo el sello de Gruindag Music.

“Queremos llevar el estilo de banda del Norte de Sinaloa hacia el mundo, somos un proyecto joven pero hemos estado trabajado mucho en nuestro propio estilo y arreglos musicales”, dijo Ángel Romero, directivo de Banda Selectiva.

Y es que en estos cinco años se han topado con diferentes piedras en el camino, pero nunca han bajado los brazos para continuar y seguir creando música; de hecho han aprovechado la pandemia para compartir más música para sus fans.

Actualmente Banda Selectiva de Ángel Romero nos presenta el tema “Así Sin Pensarlo”, un dueto con Karen Báez y escrito por Aníbal Sánchez y el Inge Tortoledo, en la cual muestran algo de su gran talento.

Además han compartido temas como “Alisten Motores”, “Caprichosa”, entre otras que tienen buenos números de audiencia y reproducción en plataformas digitales.

En los primeros días de mayo Banda Selectiva De Ángel Romero lanzó una nueva canción a plataformas digitales, se trata de un homenaje a mamá con el tema “Es Mamá” una hermosa melodía dedicada completamente a todas las madres.

Banda Selectiva ha tenido la oportunidad de colaborar con Ahijados del Rancho con el tema “Soy El Inge” y próximamente con Daniel Luna y Brandon Báez, que es algo que está maquilando el Sello Gruindag Music.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México