NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 17, 2021

“Jaripeo sin Fronteras 2021” de Pepe Aguilar es uno de los shows latinos más esperados

Pepe Aguilar agradece a todo su público de Estados Unidos el recibimiento que está teniendo el regreso de “Jaripeo sin Fronteras 2021”, pues a pocos días de haber salido a la venta los boletos, ya hay lugares como Anaheim y El Paso, en donde el evento es “sold out”, por lo que se están abriendo más fechas para todos los que están esperando volver a sentir la emoción de ver en vivo a una de las dinastías más talentosas de la música mexicana.

Pepe Aguilar dio a conocer que “Jaripeo sin Fronteras 2021” viene totalmente renovado y en el cual su público podrá disfrutar de un show familiar y con variedad para todas las edades.

Cabe resaltar que todo el equipo de Pepe Aguilar, estará cuidando todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades para que su público pase una noche increíble.

 


Ángela Aguilar anuncia el regreso de su gira en solitario

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con el regreso de su gira en solitario, misma que había dejado pausada debido al confinamiento, pero que poco a poco buscará retomar sus shows para poder cantar y bailar con sus fans al ritmo de sus grandes éxitos.

La gira dará inicio a la par de “Jaripeo sin Fronteras 2021” en México y Estados Unidos.

Hay que mencionar que Ángela Aguilar volvió a figurar en la lista de 50 más bellos de People en español por segunda ocasión, manteniéndose como la artista más joven en aparecer en la edición; mientras que su reciente videoclip “En Realidad” ya suma más de 20 millones views.

 


La Adictiva estrena “Una Intimidad Adictiva”

Llenos de romanticismo y de sus más grandes éxitos, La Adictiva estrenó “Una intimidad Adictiva”, donde interpretaron de forma acústica temas como “El Amor de mi vida”, “Después de ti quien”, “Escondidos” y “Te dirán”, dándole un regalo a sus fans con este material muy especial y dedicado a ellos.

El gran alcance que tiene La Adictiva es muy notorio en sus redes sociales, pues en su página oficial de Facebook tienen más de 7.2 millones de seguidores, mientras en YouTube cuentan con 3.71M de suscriptores, dejando en claro el cariño y apoyo incondicional de todo su público.

 


Josi Cuen crece de manera exponencial en YouTube

Con más de medio millón de views en su reciente lanzamiento “Y que critiquen”, Josi Cuen demuestra las ganas y el profesionalismo que está poniendo a esta nueva etapa como solista en la cual seguirá dejando en claro con su próxima producción discográfica.

Será en los próximos días que Josi Cuen esté anunciando la fecha del estreno de su primer material discográfico, mismo que vendrá lleno de grandes temas que sin duda se posicionaran rápidamente en el gusto de su público que se muestra emocionado de escuchar lo que el cantante ha venido preparando.

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia se prepara para el regreso a los conciertos presenciales

Llena de emoción, Margarita “La Diosa de la Cumbia” está más que lista para pisar de nueva cuenta los escenarios más importantes de México y Estados Unidos para que su público baile y cante sus recientes temas como “La vida es un carnaval”, mismo con el que ha logrado gran recibimiento en las plataformas digitales.

Estos últimos meses, Margarita se ha dedicado a hacer que la gente que la sigue en sus redes sociales, se contagie de su vibra y sus ganas de pasar momentos divertidos junto a sus amigos o familia, tal como lo muestra en su cuenta de tik tok.

 


Duelo con gran éxito en sus presentaciones del fin de semana

Fue como parte de su Tour “Bendición 2021”, que Duelo se presentó con gran éxito en Tulsa Ok , Fort Wayne IN , Louisville KY, donde sus fans dieron todo su cariño y admiración a una de las agrupaciones norteñas más queridas y exitosas del momento.

Fue con aplausos, música y emociones, que los fans de Duelo agradecieron el poder volver a escuchar en vivo a su agrupación favorita y sobre todo el hacerlos pasar una noche única e increíble juntos.

 


Juan Rivera se une a tik tok

Con su inigualable manera de poderse acercar a sus fans y hacerlos sentir especiales, Juan Rivera se une a la red social Tik tok, donde a tan pocos días de abrir su cuenta ya rebasa los cien mil seguidores.

Conforme pasan los días, Juan Rivera se va colocando como un artista bastante completo y con varios proyectos como productor, donde sin duda va dejando marcado su propio estilo en la industria musical.

 


Leonardo Aguilar listo para regresar a los escenarios

Leonardo Aguilar mostró su emoción por medio de sus redes sociales de ya poder estar junto a su público en los escenarios y darles a conocer todo lo que ha venido preparando para ofrecerles un show de calidad y mucha música.

Temas como “Navajas en el viento” y “Una y mil razones”, fueron canciones que lanzó en la pandemia y que seguramente estará interpretado en “Jaripeo sin Fronteras 2021”, donde hará que sus fans se puedan identificar con algunas de sus letras.

 


Río Roma hacen pasar momentos divertidos a sus fans

Con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, José Luis Roma y Raúl Roma muestran su lado más divertido, uniéndose a Tik tok y realizando varios duetos, esto con el fin de que sus fans puedan tener muchos momentos de diversión.

Sin dejar de lado lo musical, los hermanos Roma están por lanzar varias sorpresas que no dudan que serán del agrado de todo su público que los apoya incondicionalmente y que se anunciarán muy pronto.

 


Alejandro Rivera pone en alto la dinastía Rivera con su propuesta musical

Alejandro Rivera está recibiendo los frutos de su trabajo y dedicación a su prometedora carrera, pues ha sido con sus recientes lanzamientos como “Fuentes de Ortiz” y “El Pelotero”, que los views han subido de manera acelerada en YouTube, poniendo así en alto el talento de la familia Rivera.

Será en los próximos días que Alejandro Rivera estrene nuevo tema, pues busca llenar de música a sus fans para que poco a poco se vayan identificando con todas sus canciones y reconozcan su manera de interpretar.

 


Elidían regresa a los escenarios

Es a través de sus redes sociales, que Elidían anuncia el tan esperado regreso a los escenarios, pues será el 3 y 4 de junio que volverán a cantar frente a miles de personas en el Parque Fundidora en Monterrey.

Sin duda, Elidían regresará totalmente renovado y lleno de energía para que su público pueda disfrutar de un show de calidad y mucho baile.

 


La Ventaja prepara nuevas colaboraciones musicales

Sin duda, La Ventaja va por muy buen camino en la industria musical, pues poco a poco van ganando la admiración de más personas que se suman al gusto por su propuesta musical al escuchar sus recientes lanzamientos a través de las plataformas digitales y las redes sociales.

La agrupación está ultimando los detalles de lo que será su próxima producción discográfica y la cual estará llena de varias sorpresas y colaboraciones musicales que buscaran posicionarse rápidamente en las favoritas de sus fans.

Hay que mencionar que por primera vez La Ventaja se estará presentando en Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

 


Impacto próximos a regresar a los escenarios

Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo están en la espera de tener todo preparado para poder iniciar ya con las presentaciones presenciales, pues están ansiosos de volver a ver a su público y poder sentir de nuevo la adrenalina de pisar los escenarios.

Impacto, sigue promocionando su reciente material “El mundo es de quien se anima”, que sigue escalando en el gusto de la gente que gusta de los corridos.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México