LOS PIKADIENTES DE CABORCA estrenan “SÁBADO”

“Sábado” es el nombre de la melodía por la cual apuestan para reconquistar no solo a sus fans, sino llegar a nuevo público que consume música digital en esta nueva era.

“Me conecté, y arriba me echaron la mano no me perdieron la fe y nunca me han dejado abajo siempre voy a agradecer, sabe que estamos tan fregados y que firme siempre aquí estaré. Sábado, hay que poner la peda a perrear, que lluevan los billetes”, es parte de la letra de esta melodía.

El video fue lanzado a principios de abril en plataformas digitales, así como el video oficial en su canal de YouTube, en ambos casos, registrando buenos números de alcance.

Tras el largo proceso de confinamiento, Los Pikadientes de Caborca, cumpliendo protocolos de sanidad, siguen manteniendo el optimismo y no han descanso para seguir creando música.

Tras una serie de grabaciones en plena playa, han compartido poco a poco material musical y audiovisual como “Maruchan” para esa hambre feroz, “Cigarrito Bañado” y claro, el tema que te presentamos, “Sábado”.

No olvidemos que el sencillo que promocionaron fuerte a principios de año fue “Y Tú y Yo”, una melodía romántica con tintes sabrosos, completamente bailable, al estilo de Los Pikadientes de Caborca.

Pero tienen música para todos los gustos, por ello dieron a conocer “SONES CON LOS PIKADIENTES” una serie de canciones clásicas del Regional Mexicano y “CUMBIA SIN FRONTERAS”, donde interpretan temas inéditos y covers con artistas de diferentes nacionalidades.

Así que Los Pikadientes de Caborca tienen para todos los gustos, sabores, colores y olores, porque por eso son una banda versátil que se ha dado a conocer a lo largo y ancho de Latinoamérica.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México