GRUPO VERSAX Y MARIACHI NUEVO YUCATÁN presentan “No Me Queda Más”

Dando paso a una interesante colaboración, Grupo Versax ha logrado fusionar la música Tropical con la vernácula, es así como presentan el nuevo sencillo “No Me Queda Más” a dúo con el Mariachi Nuevo Yucatán.

Desde Juan Gabriel (qepd) y Julión Álvarez hasta Ariana Grande y Andrea Bocelli, en los últimos años, los amantes de la música hemos experimentado fusiones que creíamos eran imposibles pero que nos han dejado con la boca abierta y los oídos endulzados.

Siguiendo esa misma corriente aparece en la escena musical todo el sabor del Grupo Versax, pero no con su característico sonido de cumbia, sino en compañía del Mariachi Nuevo Yucatán, otra fusión impensada que arrojó como resultado la increíble interpretación y ejecución de un clásico de la reina del Tex-Mex Selena.

“No Me Queda Más” es una canción compuesta por Ricky Vela que ahora tomó un nuevo aire con esta gran mancuerna, que a ritmo de mariachi resurge como una propuesta diferente y única.

La colaboración entre Grupo Versax y Mariachi Nuevo Yucatán se da gracias a la relación cercana que tienen, y hacía tiempo que querían trabajar en un tema que pudiera incluir la voz de una mujer.

El lanzamiento oficial del videoclip se realizó el pasado jueves 13 de mayo del presente a las 20:00 hrs. en el canal Vevo de Grupo Versax y las redes oficiales de ambas agrupaciones, mientras que en las estaciones de radio se estrenará el día viernes 14 de mayo.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México