¡LA ROMÁNTICA BODA CIVIL DE ALEX Y ALEXIA!

Esta romántica boda ya se veía venir. Alex Fernández y Alexia Hernández tenían más de 10 años de novios. Es evidente que Alexia ya era considerada como parte de la familia, pero el 14 de Mayo se convirtió oficialmente en la señora Fernández.

fue una hermosa ceremonia civil donde Alex y Alexia estuvieron rodeados de familiares y amigos cercanos.

En las redes pudimos ver que ahí estuvo mi querido Francisco El Gallo Elizalde a quien por cierto le han grabado temas tanto el Potrillo como Alex Fernández. También estuvo ahí Poncho De Nigris y el karaoke se puso buenísimo.

Aquí les comparto lo que publicó #afhechoenmexico en su cuenta de Instagram…

www.instagram.com/p/CO4qmD8p6H8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y también les comparto lo que publicó en su Instagram Chica Picosa2

www.instagram.com/tv/CO5gD7pgb80/?utm_source=ig_web_copy_link

Me dio mucha ternura esta publicación en la que vemos de testigo de honor a Aurelio, este perro que tanto Alex como Alexia aman con locura….

www.instagram.com/p/CO5gyrRsAnF/?utm_source=ig_web_copy_link

Mi querida América Guinart está feliz porque tiene una extraordinaria relación con Alexia, ambas son muy “amegas” como se llaman de cariño y se adoran. Cada vez que las he visto me ha quedado claro el gran cariño que se profesan mutuamente.

Me imagino, conociendo a América, la emoción tan grande que sintió en los momentos en los que afinaba los últimos detalles de la corbata de su hijo Alex. Es maravillosa la relación y la comunicación que tienen madre e hijo y sé que para Alex este es el día más importante de su vida, pero también para su madre, porque ¿qué puede hacer más feliz a una madre que ver a su hijo feliz?

Recordemos que América también se casó muy joven con Alejandro Fernández y Alex ha repetido en varias entrevistas:

“Yo quiero ser papá joven como mi papá. Quiero tener con mi hijo esa relación y comunicación que tengo con mi padre. Como padre e hijo pero también como amigos”.

Me encanta esta parte romántica de sus nombres, Alex y Alexia ¡qué chulada! y además ambos son signos zodiacales de agua, ella es cáncer y él escorpión.

Yo conocí a Alexia la primera vez que entrevisté a Alex Fernández y me encantó que en aquella ocasión él me platicó que en el momento en el que Don Vicente Fernández le dijo que le haría un disco, él le preguntó a su novia si estaba de acuerdo en que iniciara su carrera como cantante y ella le dijo que sí. Por supuesto le pregunté qué habría pasado si ella se hubiera negado y Alex, sin dudarlo, me respondió que entonces no lo habría hecho.

Cada vez que los he visto juntos ha sido evidente la excelente relación y comunicación que tienen Alex y Alexia así que estoy segura que será un matrimonio maravilloso y que formarán una hermosa familia.

Próximamente será la boda religiosa donde seguramente Alex Fernández portará el traje de charro, se rumora que podría ser en el mes de noviembre.

Y vienen a nivel artístico grandes momentos para Alex Fernández porque se irá de gira con su padre, El Potrillo en Estados Unidos. Aquí les comparto las fechas donde estarán juntos padre e hijo.

Yo les deseo toda la felicidad del muno a Alex y Alexia y que este amor tan hermoso dure para siempre.

Y Aquí les comparto las mejores anécdotas de Alex Fernández con su padre, El Potrillo, Alejandro Fernández.

Y también les comparto mi video favorito de “mi hijo amado” Alex Fernández, todas sus canciones me gustan mucho pero esta me parece extraordinaria y me gusta muchísimo el video, se llama “Lo que tú necesitas”.

 

 

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández