LOS PIKADIENTES DE CABORCA de gira por ESTADOS UNIDOS

Los Pikadientes de Caborca se han consolidado en un género, que, para fortuna de ellos, les cayó como anillo al dedo por su autenticidad y la manera en que han creado sus propias obras musicales al ritmo de la Cumbia, pero a su estilo, dándole un aire diferente pero sabroso.

Fue en su tierra natal, Caborca, Sonora donde cimentaron las bases de su propuesta musical, también donde dieron a conocer sus primeros éxitos como “La Machaca”, “I Love You”, “La Cumbia Del Río”, por mencionar algunos.

El éxito de su primera producción discográfica titulada “VÁMONOS PA’L RÍO” fue tan impresionante e increíble que los llevó a ser nominados al Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano en el 2009, pero lo más importante para la agrupación, cada una de sus melodías se han quedado para la posteridad en el gusto de las longevas y nuevas generaciones.

Los Pikadientes De Caborca son garantía de calidad, la tristeza no existe en su vocabulario, por ello, la agrupación sonorense se ha mantenido activa, llevando su música a cada rincón de México, grata fue la sorpresa que dieron a conocer a su público que radica en Estados Unidos.

Pancho Pikadiente y los integrantes que conforman el grupo, se encuentran llevando alegría, sabor y pachanga en una larga gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, esto, gracias al público hispanoparlante que los ha solicitado en suelo americano.

Hoy por hoy, las canciones de Los Pikadientes De Caborca se han vestido de millones de reproducciones en plataformas digitales, principalmente en Spotify, sin dejar de lado, los videos oficiales de sus temas continúan generando visitas importantes.

En la parte musical, continúan con la promoción del tema “Princesa”, donde los consentidos de Caborca, Sonora hicieron participe a La Energía Norteña y Fidel Rueda, una mezcla de música Norteña, Huapango y abundante sazón.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández