BOCI MUSIC lanza hoy el sencillo “AY CORAZÓN” en la voz inigualable de JANET URIBE

BOCI Music lanza hoy en todas las plataformas digitales el nuevo corte “Ay Corazón”, de su artista exclusiva Janet Uribe. “Ay Corazón” es parte del repertorio musical de la serie de Netflix “Mariposa de Barrio” producida por Telemundo. Y es basada en la vida de Jenni Rivera, misma que actualmente se ubica en el Top 10 de las series más vistas de Netflix. Es importante mencionar que el tema “Te sigo queriendo” también se puede escuchar en la serie y ya está disponible en todas las plataformas.

Hay que destacar que el año pasado Janet Uribe junto a BOCI Music lanzaron tres cortes; en noviembre junto al cantante mexicano Fernando Corona titulado “Mis Emociones”. En julio fue “Costumbres” de Juan Gabriel. El tercero fue en abril, “Solo Pido” una composición de la cantante Inglesa Adele “All I Ask” y fue adaptada al español por Bobby Castro. Es importante mencionar que todas las canciones fueron producidas por el reconocido productor Edgar Rodríguez de YellowRoom Music.

La inigualable voz de Janet Uribe también se puede apreciar en otras series que incluyen sus canciones aparte de Mariposa de Barrio (Telemundo/Netflix), como en Al otro lado del muro y Betty en New York entre otras.

En el 2019 “Está Vez” fue el primer corte de Janet lanzado bajo BOCI Music. “Está Vez” fue también escrita por el talentoso compositor y cantante Bobby Castro del dueto Rancho y Barrio. Asimismo, fue producida por Edgar Rodríguez de Voces del Rancho/YellowRoom Music.

Más sobre Janet Uribe
Janet es conocida en el mundo del boxeo como “La Campeona de los Himnos”. En docenas de ocasiones ha sido invitada por el WBC, PBC, Golden Boy promotions, Top Rank Promotions, Leo Santa Cruz promotions y Mikey Garcia promotions. Una de ellas fue para la pelea de exhibición de Mikey García y El “Terrible Morales”.

La talentosa cantante ha cantado el himno nacional para los juegos de apertura de los equipos de Baloncesto “Astros” y “Charros” de Béisbol del estado de Jalisco. En el 2019 durante las fiestas de octubre compartió el escenario junto a Los Tigres del Norte. Uno de sus grandes sueños. Janet Uribe ha cantado en los festivales más importantes de México cómo: Encuentro Internacional del Mariachi, Tepabril, Fiestas de Octubre entre otros.

Janet Uribe es terapeuta en comportamiento para niños de necesidades especiales, se gradúo de la universidad de Santa Bárbara. Janet nació en Maywood, California, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Su padre es de Jalisco y su madre de Nayarit, México, ella es la menor de tres hermanos.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Cherreños
  • Santiago Arroyo
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan