“No le digan”, lo más nuevo de JANET URIBE, llega para inundar de romanticismo el regional mexicano

Janet Uribe, la joven romántica del regional mexicano, regresa con todo su sentimiento bravío para interpretar “No le digan”, un tema de amor y desamor, con el que seguramente muchos y muchas se identificarán.

“No le digan”, es una composición de Bobby Castro, producida por Edgar Rodríguez de Voces del Rancho (Yellow Room Music) a ritmo de mariachi y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Esta canción habla de una relación temporal entre dos amigos, que cada uno por su lado han pasado por un rompimiento amoroso, y que terminan enamorándose, pero a uno de ellos se le presenta la oportunidad de volver con su ex, así que la amiga con derechos, termina retirándose con dignidad, aunque por dentro se queda con el corazón destrozado”, comparte emocionada la cantante originaria del sur de California.

Este es el sexto sencillo que Janet Uribe lanza junto a BOCI Music este año. Su más reciente tema, “Ya dejaste de importarme”, que dio a conocer en mayo de este 2021, fue muy bien recibido en plataformas digitales y le dio la oportunidad a Janet de seguir escalando posiciones entre las más importantes cantantes femeninas dentro del regional mexicano.

Durante la semana del Latin GRAMMY, a realizarse en Las Vegas, Nevada, Janet Uribe estará dando entrevistas a los medios de comunicación presentes y además, se prepara para llevar su sentimiento y amor en el evento que se hará en Hollywood, California, para cantarle las “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre.

Así que, contrario al título del tema, “díganle a todo el mundo” que Janet Uribe ha vuelto, con un temazo bajo el brazo y de la mano de BOCI Music. No olviden descargar el tema disponible en en todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com