JANET URIBE cantó el HINMO NACIONAL para la pelea de JAKE PAUL VS. BEN ASKREN

RECIBIO OVACIÓN DE PIE POR PARTE DEL RAPERO SNOOP DOG Y EL ACTOR MARIO LOPEZ

“Snoop creo que tenemos una estrella en nuestras manos” Ryan Kavanaugh

MAÑANA SE PRESENTARÁ EN EL FREEMONT COUNTRY CLUB DE LAS VEGAS, NEVADA

El sábado pasado, Janet Uribe cantó excepcionalmente el himno nacional estadounidense durante la anticipada pelea de Jake Paul vs. Ben Askren. La pelea fue producida por Triller Fight Club en la ciudad de Atlanta, GA desde el estadio Mercedes Benz y también fue televisada por PPV para más de 30 millones de personas.

Janet, quien es conocida como “La Campeona de los himnos” ganó la oportunidad de cantar gracias a la competencia presentada por Snoop Dog y Triller Fight Club a través de Instagram por ser empleada esencial, como terapeuta para niños con necesidades especiales.

A través de una llamada virtual en la plataforma de Zoom, Janet se reunió con el rapero, Snoop Dog y con el productor Ryan. La talentosa cantante se unió a la video llamada pensando que era solo finalista. No tenía la mínima idea de que era la ganadora del concurso. “Eres la ganadora del boleto dorado, y por eso vas a venir a Atlanta a cantar en vivo el himno nacional. Vas a ser escuchada y vamos a contar tu historia, te amamos, te agradecemos y eres la ganadora, felicidades,” dijo Snoop Dog y agregó Ryan Kavanaugh “Snoop creo que tenemos una estrella en nuestras manos”, en el video publicado por instagram.

El sábado, Janet deslumbro a todos los presentes cuando cantó el himno nacional. Para ella fue un momento inolvidable compartir en el mismo escenario donde se presentó; el nuevo grupo de Snoop Dog, Mt. Westmore, Ice Cube, Justin Bieber, Doja Cat, y aparte recibir una ovación por parte del mismo Snoop Dog, Mario López y los otros comentaristas al terminar de cantar.

Definitivamente este gran logro será un parte aguas que impulsará la carrera de Janet Uribe. Ella es un ejemplo perfecto de que los sueños si se hacen realidad cuando hay amor, disciplina y dedicación por lo que haces.

Este viernes 23, Janet lanzará su nuevo corte titulado “Ya Dejaste de Importarme” el cual es parte del repertorio musical de la serie basada en la vida de Jenni Rivera, “Mariposa de Barrio” de Netflix. Cabe destacar que en esta serie hay cinco canciones más interpretadas por Janet.

Más Sobre Janet Uribe:
Janet Uribe se graduó de la universidad de Santa Bárbara, CA en el 2009. Janet se recibió con su título en Psicología y se ha dedicado a ser terapeuta en el comportamiento de niños con necesidades especiales por 11 años. Ella espera no solo usar su plataforma para su talento musical, pero también tiene la esperanza de traer más conciencia sobre el autismo.

www.losabelardos.com