CALUM SCOTT estrena video con letra de ”You Are The Reason”

Only Human, el álbum debut de Calum Scott, se estrenará el próximo 9 de marzo de 2018. El video con letra de la primera canción “You Are The Reason” del cantante británico, ya se encuentra disponible a partir de hoy junto con la pre-orden del álbum.

“Escribí este álbum con la intención de conectar con mucha gente alrededor del mundo, poniendo en él mis experiencias personales, esperando que en caso de que pueda llegar a inspirar a una sola persona a ser feliz siendo ellos mismos, dándoles apoyo o simplemente con hacer sonreír a alguien con mi música, entonces todas y cada una de esas experiencias han valido la pena,” comentó Calum Scott.

La pre-orden de Only Human se encuentra disponible en calumscott.lnk.to/onlyhuman. Los fans que pre-ordenen el álbum en formato digital recibirán al instante la canción “You Are The Reason”y dos sencillos más de Scott- su conmovedora versión de “Dancing On My Own,”de Robyn, la cual alcanzó el No.1 en iTunes en 11 países y la canción “Rhythm Inside,” la cual cuenta con más de 25 millones de reproducciones en todo el mundo- además del remix de Tiësto de la canción “Dancing On My Own.”

Scott concluyó su primer gira por Estados Unidos a principios de este año, con presentaciones agotadas en todo el país. Mientras estuvo por Estados Unidos, presentó su sencillo “Dancing On My Own” en los programas Late Night with Seth Meyers, The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America y Dancing With The Stars.

ESCUCHA ‘‘YOU ARE THE REASON” AQUÍ

[iframe src=”https://calumscott.lnk.to/youare” width=”100%” height=”480″]

VE EL VIDEO AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=JcC5VGOx8I8

www.losabelardos.com