¡CARLOS MACÍAS LE CANTÓ “DIVINA TÚ” A VERÓNICA CASTRO!

Por: Blanca Martínez

El pasado sábado 3 de Febrero en Acapulco no fue “Mala Noche” para el canta autor Carlos Macías, todo lo contrario, porque pudo cumplir un sueño… y es que les cuento que hace mucho, estando yo con Verónica Castro en el bello puerto, se la pasé por teléfono y le cantó “Divina Tú” y le dijo que quería cantársela en persona.

Y el sueño se le cumplió la noche del 3 de Febrero, pues Verónica Castro, acompañada de Paola Erazo fue la primera en reservar mesa en un lugar llamado “Amor” donde el maestro Carlos Macías se presentó en el bello puerto de Acapulco.

Platiqué con el maestro Carlos Macías y esto fue lo que nos dijo:

“El empresario le avisó a mi gente que probablemente estaría Verónica Castro y pues ya te imaginarás. Me emocioné muchísimo. Yo regularmente regalo rosas, pero a ella le mandé comprar un arreglo especial. Tener una presencia como esa no es de todos los días”, dijo aún emocionado por haberle cantado a esta mujer que tanto admira.

El talento indiscutible del compositor chiapaneco Carlos Macías ha sido reconocido por grandes personalidades como el maestro Armando Manzanero, que públicamente ha reconocido al canta autor.

Así mismo gente como José José, Odiseo Bichir, Alejandro Jaen, Rudy Pérez, Yuri, Lupita Dalessio, Susana Zabaleta, Brozo. No cabe duda que el trabajo de “El Cartero” ha ido creciendo y grandes personalidades están volteando a ver su trabajo, que desde luego es excelente.

Verónica comentó que además de tener extraordinarias canciones, Carlos Macías tiene una chispa muy especial y es que, quienes hemos ido a ver sus conciertos, sabemos que Carlos combina a la perfección el romanticismo de sus canciones con su extraordinario sentido del humor.

“He tenido la suerte de que Cristian Castro me grabara el tema “Te sigo queriendo” que fue la única canción inédita en su disco de ranchero que le produjo Don Vicente Fernández, quien por cierto le mostró mi canción”, explicó Carlos Macías.

Les comparto este video para que disfruten este momento especial de su concierto donde le cantó “Divina tú” a la mundialmente adorada Verónica Castro.

www.losabelardos.com