CARMEN SALINAS apoya a mujer que pierde su casa por incendio

Fue tanto el susto que Carmen Salinas se llevo al prender la television, en hotel donde ese hospedo para llevar a cabo la presentacion de la obra musical mexicana mas exitosa, “Aventurera”, este fin de semana en Ciudad Juarez, Chihuahua y ver en las noticias, el incendio de la casa de la señora Isabel Camacho y de la niña Yamile Castillo que de inmediato se levanto y puso manos a la obra. Fue al domicilio afectado a buscar ala familia para brindarle su ayuda.

Y es que lo que pocos saben, que ella siempre aporta su granito de arena por donde quiera que pasa, principalmente a las personas con mayor necesidad.

“Me espante tanto ver como de la noche a la mañana puedes perder tu casa y hasta la vida. Afortunadamente no sufrieron daños fisicos, pero quedar a la intemperie con este frio tan intenso, me pudo mucho”.

Al visitar a la familia Camacho, Carmen llego con una enorme despensa para amortiguar un poco la pena de esta gente y mando a su sobrino Gustavo a comprar una cama y material para la reconstruccion de la casa.

La señora Isabel no daba credito de ver que la gran actriz que Carmen estuviera en ese desastre. Con lagrmas señalo que se le habia parecido un “Angel”.

Doña Isabel mostro a Carmen lo que quedo de su vivienda.

Con esta es la tercer casa que construye.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México