CARMEN SALINAS regala a la gente de escasos recursos APARATOS AUDITIVOS

Preocupada por los problemas de audición que sufre la gente de la tercera edad, Carmen Salinas en su calidad de diputada, regalo aparatos auditivos a personas de escasos recursos, quienes agradecieron el detalle y platicaron con ella para comprobar que ya escuchan y muy bien.

Entre los beneficiados se encuentra el gran actor Ernesto Gómez Cruz, que al notar que no escuchaba, no dudó en atender el detalle de Carmen y de inmediato se colocó los audífonos, con los que aseguró. “Ahora escucho de mas”.

Aunque la actriz no ha querido hacer alarde de su diputación porque desde niña hace labores altruistas, las cuales continua, sobre todo porque pertenece a la Comidion de Salud, atendiendo las peticiones de la gente que solicita los servicios médicos de instituciones públicas para mejorar su calidad de vida.

En este periodo Carmen ha donado aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, lentes, andaderas, prótesis, que es lo que más le solicitan, incluso en su auto siempre trae algo que regala a quienes ve en la calle con dificultades.

Además apoya a los asilos con víveres y aparatos que sirven para mejorar su desempeño físico de las personas, que reciben con tanto gusto y emoción, cada que ella se presenta o envía, lo que le deja gran satisfacción personal.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan