CARTA ABIERTA A SERGIO MACHADO

Caipi: sabes que vives en mi corazón y no pagas renta. Sabes que te adoro con todo mi corazón y que nuestra amistad traspasa las distancias y que cuentas y contarás conmigo siempre.

Desde que llegaste a Bandamax hicimos “click”, de ese “click” que no se da todos los días y nació una amistad verdadera y sólida, cosa también extraña en este medio.

Gracias por tu confianza, por todas las cosas hermosas que juntos hemos vivido frente a una cámara y fuera de ella.

Sé que toda la gente que te ha conocido ha comprobado que eres más guapo por dentro que por fuera ¡y mira que eres guapo!

Gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos compartido tú y yo.

Gracias por tu sencillez, porque jamás te has sentido galán ¡y por su desde claro que lo eres!, porque siempre has sido un excelente compañero con el que siempre pedí trabajar. ¿Te acuerdas de los eventos de la Ke Buena? en uno de ellos fue donde nos conocimos.

Aquí comparto algunas de las muchísimas fotos que tenemos juntos.

Gracias por ayudarme en las sesiones fotográficas con tu experiencia como modelo internacional. Gracias por siempre ESTAR.

Por ser como eres, gracias por existir, gracias por tantas cosas Sergio, sinceramente tengo los ojos llenos de lágrimas pero sé que te irá maravilloso a donde vayas porque todo tú eres MARAVILLOSO.

Eres un ser humano fuera de serie que hizo la diferencia en mi vida.

Te adoro con todo mi corazón y cuentas conmigo hasta esta fecha:
SI/EM/PRE

No te digo adiós, te digo hasta pronto porque sé que seguiremos viéndonos y en constante comunicación.

Los verdaderos lazos donde hay verdaderos sentimientos jamás se rompen y nuestra amistad es de esas que duran para siempre.

Te mando todos mis beijos.