CHASER anuncia el lanzamiento de “Look Alive 7”

El 100% de los ingresos de la banda de ventas del disco se donará a Equal Justice Initiative, Educational First Steps, Crisis Aid International y Surfrider Foundation

La unidad de skatepunk de California, CHASER, se complace en anunciar el lanzamiento de Look Alive, un nuevo disco de 7 pulgadas que incluye 2 canciones exclusivas. A partir del 4 de septiembre, esta nueva oferta estará disponible en todo el mundo en 4 variantes de color diferentes a través de Thousand Islands Records (Canadá), Sound Speed ​​Records (EE. UU.), SBAM Records (Europa) y Pee Records (Australia). Limitado a 333 copias con pedidos anticipados que se lanzarán el 31 de julio.

CHASER donará el 100% de las ganancias de la banda de ventas récord a 4 organizaciones, una para cada variante de color. Esto es lo que Jesse dijo sobre el aspecto caritativo de Look Alive:

“Nuestras ganancias del registro serán donadas a 4 organizaciones caritativas cuidadosamente seleccionadas: Iniciativa de Justicia Equitativa, Primeros Pasos Educativos, Crisis Aid International y Fundación Surfrider. 2020 ha sido un año como ningún otro. Frente a crisis sin precedentes, el impacto de uno se siente aún más minimizado. Sin embargo, si hemos aprendido algo de estas experiencias, es que todos estamos juntos en esto y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte. Como mínimo, gestione lo que podemos controlar “.

Estén atentos a más detalles sobre el Look Alive 7 “y pronto se revelará nueva música.

Look Alive 7 “lista de canciones:

Mira vivo (lado A)

Me encontré de nuevo (lado B)

Sobre el cazador:

Compuesto por Mike LeDonne (cantante), Jesse Stopnitzky (bajista / vocalista), Bill Hockmuth (guitarrista) y Davey Guy (batería), CHASER comparte el mismo amor por el punk rock que el resto de nosotros, con la esperanza de hacer la diferencia.

Durante los últimos dos años, CHASER realizó giras internacionales, tocando en algunos de los festivales punk más grandes de Europa y Canadá. Rápidamente desarrollaron una reputación de un espectáculo en vivo “no se puede perder” y con razón ganaron franjas horarias del festival principal. En 2018, CHASER lanzó “Sound the Sirens”, en Effervescence Records. Con más de 500 LP de vinilo y 1,000 CD vendidos, fue votado por los fanáticos como el mejor álbum punk del año. Para CHASER, fue un regreso a lo básico de lo que comenzó todo para ellos.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan