NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 29, 2020

#51ExperienciasConJenniRivera

Será el próximo miércoles (2 de julio), que se celebre el que sería un cumpleaños más de Jenni Rivera y es por ese motivo que su familia prepara varias sorpresas, siendo una de ellas la dinámica #51ExperienciasConJenniRivera la cual consiste en lanzar 51 vídeos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con “La Diva”, mismas que cuentan una experiencia que recuerdan de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

Estos vídeos que desde hace unos días se están subiendo, se encuentran disponibles en la cuenta de instagram @jennirivera y entre los personajes que participaron hay productores, programadores, conductores, reporteros, locutores, ejecutivos y gente de su equipo de trabajo, quienes así celebran un año más y el recuerdo de “La Gran Señora”.

 

Ángela Aguilar y su éxito con “Que no se apague la música”

Tras la gran respuesta que ha tenido Ángela Aguilar con #QueNoSeAPagueLaMúsica, concierto que realizó en colaboración con la fundación MusiCares y The Recording Academy y el cual ya rebasó el 1.2 millones de views, sus fans siguen pidiendo más y es por eso que la cantante creó un playlist de los temas de dicho show en YouTube.

Los comentarios en cada uno de estos temas han sido por demás favorables, reconociendo el trabajo, la fuerza interpretativa y el talento que tiene Ángela, pues sin importar el género musical, si era en inglés o en español, ha logrado conquistar a cada persona que ha escuchado sus interpretaciones.

 

Río Roma prepara sorpresas para sus fans

La trayectoria y el romanticismo de Rio Roma ha traspasado fronteras y ha tocado muchos corazones; en estos días de confinamiento los hermanos Roma se han mostrado muy productivos, ya que por medio de diversas dinámicas, conciertos virtuales en diferentes plataformas y sobre todo con la interacción del día a día en sus redes sociales, Río Roma no deja de estar con sus fans, pues a pesar de no poder estar cerca de manera presencial, siempre están en busca de compartir con ellos y llevarles música a distancia.

En días pasados, José Luis Roma comentó que se encuentran en la preparación de varios proyectos musicales para regresar a los escenarios muy renovados y sobre todo seguir cerca de todas las personas que no dejan de apoyarlos en su carrera.

 

Pepe Aguilar concluye la primera temporada de #DesdeLaAzotea

Pepe Aguilar culminó la primera temporada de su exitoso concepto #DesdeLaAzotea y de que manera al llevar en su última entrega uno de sus temas más icónicos en su carrera y en la música mexicana en general, es decir “Por mujeres como tú”, la cual resonó en esta nueva grabación, nada menos que con el acompañamiento de 50 mariachis de toda la República Mexicana que acompañaron a Pepe a distancia para su interpretación, algo que sin duda es un record más en su carrera.

Fueron trece entregas semanales las que conforman la etapa inicial de este gran proyecto, temas como “Ni Contigo ni Sin Ti”, “Credo”, “Miedo”, “Perdono y Olvido”, “Arriba quemando el sol” y por supuesto “Por mujeres como tú”, son algunos de los éxitos que dejaron huella en la Azotea de Pepe Aguilar; sin dejar atrás también las colaboraciones que realizó junto a Margarita (“Bombón”), Reyli (“Así es la vida”), Melissa, la Marisoul y Ángela Aguilar (“Prometiste) también con su hija Ángela (“Tu sangre en mi cuerpo”); además de las interpretaciones en inglés del mismo Pepe con el tema “Just Breathe”, Leonardo con “Personal Jesus” y Ángela cantando “Magic”.

Será en próximas semanas que la temporada 2 de #DesdeLaAzotea de inicio con nuevas sorpresas.

 

Luis Coronel festeja sus 50 millones de views en el video oficial de “Escápate”

Luis Coronel sin duda es uno de los cantantes de mayor influencia en redes sociales y plataformas digitales dentro del género regional mexicano, para muestra de ello basta con voltear a ver los números de uno de los temas más significativos a lo largo de su carrera, es decir “Escápate”, mismo que recientemente rebasó los 50 millones de views en su canal oficial de YouTube y motivo por el cual, el cantante no deja de agradecer tanto cariño y apoyo que siempre le brindan sus seguidores.

Cabe resaltar que Luis Coronel sigue promocionando su último material discográfico
“Una Historia Más”, material que muestra un desarrollo y una madurez en su carrera y persona, lo cual ha agradecido el público, mostrándole nuevamente un gran apoyo con el lanzamiento.

 

“Que me entierren cantando” de Lupillo Rivera a punto de llegar a 6M de views

Convirtiéndose en uno de los artistas más buscados e innovadores de las redes
sociales en esta cuarentena, Lupillo Rivera ha seguido en constante comunicación con todos sus seguidores desde sus páginas oficiales, y es a través de estas que da a conocer próximas sorpresas musicales a sus fans, tal como lo hizo con su nuevo álbum discográfico “De regreso al ruedo”.

Los seguidores de “El toro del corrido” han demostrado el gusto por la nueva música del cantante, muestra de esto son las reproducciones que día con día se suman en el video del sencillo “Que me entierren cantando” pues está cerca de alcanzar 6 millones.

Después del impacto que ha logrado Lupillo Rivera en todas y cada una de las
presentaciones que ha realizado en los últimos meses, el cantante se encuentra
creando nuevas ideas para no dejar el lugar que se ha ganado en últimos meses,
logrando seguir conquistando el cariño del público tal como se ve en el incremento de seguidores que ha logrado en sus redes sociales.

 

La música de La Adictiva no deja de subir sus números digitales

La Adictiva está sumamente agradecida con el público que no deja de apoyar sus éxitos y sus últimos lanzamientos, pues tanto en YouTube con sus videos oficiales, así como en las plataformas de música por streaming, los números que tienen siguen en plano ascendente, demostrando el gran momento por el que atraviesa la banda.

Es por razones como esa, que en días pasados La Adictiva lanzó “En peligro de extinción” en versión acústica, con un vídeo en el que está de manifiesto lo que la banda logra en sus shows, pero también demuestra lo que extrañan a su público; esperando muy pronto estar de regresa con su gira, La Adictiva ya prepara grandes sorpresas musicales para continuar ofreciéndole al público por sus 30 años y será incluso en unas cuantas semanas que se pueda escuchar lo más nuevo de ellos.

 

Leonardo Aguilar enamora a su público con su música

Tras el éxito de sus últimos dos sencillos (“Tu mendigo recuerdo” y “Una y mil razones”), Leonardo Aguilar se encuentra muy emocionado de ver el resultado con el público de su propuesta musical y es que no es para menos, puesto que el cantante ha resaltado su talento nato por la composición, pues sus letras han logrado ser muy adecuadas para transmitir sus sentimientos y que su público se identifique con ellos.

Cabe resaltar que estos dos últimos dos sencillos son temas de la propia autoría de Leonardo y es con “Tu Méndigo Recuerdo”, que ya rebasó 3.5 millones de views de su vídeo oficial, mientras que con “Una y mil Razones” a tan sólo unas semanas de su estreno, ya tienes más del medio millón de reproducciones en YouTube.

 

Duelo llega a 1.2M views con “Si volviste a mi”

En estos días de confinamiento, Duelo está más que presente en los
hogares de sus fans, prueba de esto son los números de reproducciones con las que cuentan en estos momentos, ya que día con un día hay un incremento importante en los views de su canal oficial de YouTube.

Prueba de ello es su más reciente sencillo “Si volviste a mi”, el cual ya rebasó los 1.1 millones de views en su canal de YouTube, posicionando a grupo Duelo como uno de los grupos norteños favoritos del público.

El grupo comparte a través de sus redes sociales diferentes dinámicas para sus fans, manteniéndose en constante comunicación en esta temporada.

 

Elidian prepara nueva música

Después del éxito obtenido con su reciente sencillo “Hagamos cosas malas” él cual ya cuenta con más de 1.2 millones de views en su canal oficial de Youtube, “La cumbia del amor” ya se encuentran más que lista para dar a conocer los próximos proyectos de esta nueva etapa en la que se encuentra el grupo, misma con la que han logrado un gran recibimiento por parte del público, acaparando cada el gusto de más personas a raíz del lanzamiento de su último sencillo.

Elidian está listo para regresar al estudio de grabación para empezar a darle vida a su próximo sencillo, mismo que darán a conocer en los próximos meses, y que prometen será un tema con tanto ritmo, como lo es “Hagamos cosas malas”.

 

Impacto Sinaloense se prepara para nuevas sorpresas

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran muy comprometidos con su
público a través de redes sociales mostrando su día a día, parte de los ensayos que
han ido retomando poco a poco, así como las visitas que han tenido últimamente al
estudio de grabación; imágenes que cada vez son más cotidianas en las páginas oficiales del grupo.

En las últimas entrevistas realizadas por los integrantes de la agrupación, han detallado
que están listos para presentar su próximo álbum discográfico, mismo lanzamiento que será muy pronto; pero previo a esto, el grupo está listo para estrenar su próximo sencillo este viernes.

 

Torai recibe muchos halagos por sus fans

“Ojalá hablaras español” se ha convertido en uno de los temas más queridos por los
fans de Torai, al ser una canción muy especial para todas las personas que aman a sus mascotas; Aitor, vocalista de la agrupación, se siente muy identificado con este tema pues él cuenta con un mejor amigo canino llamado “Quillo”, el cual lo acompaña en todo momento.

Los fans de Torai se siguen sumando a compartir con ellos la foto de su mascota y agradecerles por lanzar un tema lleno de amor para sus mascotas; muestra del gran apoyo que le dan a “Ojalá hablaras español”, son las miles de reproducciones en YouTube con que cuenta el vídeo.

 

Las Marías estrenan “Fuerza Natural”

Las Marías continúan conquistando el corazón del público que ama la música sierreña y ahora lo hacen con el estreno de “Fuerza Natural”, tema compuesto por el músico y compositor mexicano Ariel Barreras, logrando con esto un tema busca que los fans de María Teresa y María Isabel sigan disfrutando de sus interpretaciones, pero también colocarse como una gran promesa del género dentro de la industria.

Las Marías se encuentran preparando grandes sorpresas para todos los que les gusta el Regional Mexicano y en los próximos días estarán dando a conocer un proyecto que les llena de emoción y satisfacción en su carrera.
“Fuerza Natural” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Fercho Reyes lanza cover para sus fans

Después de dar a conocer el cambio de “Fercho” a Fercho Reyes, su más reciente sencillo “Te prometo”; Fercho Reyes no ha parado en renovarse y darse a conocer con el público, ya sea mediante lives en sus redes sociales, conciertos virtuales a beneficio o encuestas dentro de su perfil, el cantante se ha mostrado más activo y deleitando a sus fans semana con semana.

En esta ocasión Fercho Reyes, preparó un cover de la canción “Te doy la vida” de Leonel García, misma que ha encantado a todos sus seguidores y que escogió después de realizar una encuesta en sus redes sociales y preguntar a sus fans ¿Qué canción les gustaría que les cantará próximamente?
El cantante realizará una promoción con diferentes medios de México para seguir dando a conocer su más reciente sencillo “Te prometo”.

 

Lalo Cruz se prepara para su próximo sencillo

Lalo Cruz se encuentra más que listo para dar a conocer su próximo sencillo, ya que después de dar a conocer, “Ya no te necesito” y “Si supieras”, el cantante anunció su próximo lanzamiento, mismo con el que espera seguir conquistando a sus seguidores con su propuesta.

“Ya no te necesito” y “Si supieras” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y es para apoyar a los mismos, que Lalo Cruz continuará realizando promoción en diferentes medios de comunicación para darlos a conocer, además de poder platicar con la prensa de sus próximos planes.

 

Nico Hernández lleva “MAMI” a todo México

El artista, compositor e intérprete colombiano Nico Hernández, está cautivando al público de México con su más reciente lanzamiento “Mami” y el cual ha estado presentando en diferentes medios de comunicación, tanto digitales, como tradicionales, hechos que le ha valido a Nico el aumento de seguidores mexicanos, quienes ya apoyan la nueva propuesta de música urbana que ofrece Nico.

Nico Hernández dio a conocer que se encuentra más activo y creativo en el proceso de composición de nuevos temas en estos días de confinamiento, los cuales le han ayudado para poner en papel nuevas letras que expresen sentimientos y que desea hacer llegar lo antes posible a todos sus seguidores; y es que después de lo que está logrando con “MAMI”, el cantante espera con ansias el momento de dar a conocer su próximo sencillo.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan