CHELI MADRID presenta su nuevo sencillo y video “Me Cae”

Germán Montero Live

Cheli Madrid, la llamada “Bella Dama de DEL Records” y uno de los nuevos talentos femeninos del regional mexicano, presenta a nivel internacional, el video oficial de su nuevo sencillo a ritmo de banda: “Me Cae”, material que podrás disfrutar a partir de este jueves 13 de febrero a través de las más importantes plataformas digitales y por el canal de YouTube de DEL Records.

El tema, escrito por Omar Tarazón, que forma parte de “Confidente”, el primer álbum de estudio que Cheli Madrid grabó para DEL Records en agosto de 2019, fue grabado ahora en versión banda, dando como resultado una nueva joya musical, con todo el sentimiento que la cantante les imprime a estos temas de “rompe y rasga”.

“Esta canción es el número más llegador de todo el álbum “Confidente”. Con el simple hecho de que empieza y termina con la frase: “Yo no soy la que perdí”, dan ganas de echarse unos tragos en su honor”, afirma la guapa cantante.

Cheli, añade, además que “Me Cae” es un tema que promueve la seguridad y el empoderamiento de la mujer y a la misma vez, te reafirma que la felicidad no depende de nadie, más que de uno mismo.

El video de “Me Cae”, es una producción de DEL Studios y fue grabado en un antiguo rancho de la ciudad de Calabasas, el cual está rodeada de bellos paisajes que asimilan el campo mexicano.

“La idea del clip-comenta Cheli- era mostrar la historia de una mujer que lo tiene todo, bonita, educada, valiente, trabajadora y que, pese a todo, su pareja no la supo valorar, pero más que entristecerla, termina celebrando su independencia y su libertad, reiterando que “ella no fue la que perdió”.

Así que, todo está listo para que este jueves 13 de febrero, volvamos a disfrutar de la gran voz de Cheli Madrid, con esta versión banda del tema “Me Cae”, una canción que sin duda “está como para cortarse las venas y “Me cae que escuchándola sí te acabas la botella”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan