¡CHULADA DE TRIO EN PLAN TRANQUILO EN LOS ARCOS!

Por: Blanca Martínez

El viernes 28 de Julio por fin pudimos reunirnos en el Restaurant Los Arcos de San Jerónimo mi amada Rusa, Laura Estrada a quien adoro y admiro y mi amado Roel Sánchez, estilista que peina y maquilla a infinidad de figuras del medio del espectáculo.

Además de disfrutar de una deliciosa comida, ya saben cómo se las gastan en Los Arcos de San Jerónimo, platicamos, nos dijimos todo lo que nos queremos y por su desde claro que hicimos un Facebook Live para compartir con nuestros seguidores pero ahí metí la patota porque aunque iba preparada -según yo-para grabarlo muy correctamente, pues resulta que puse el teléfono al revés y pues las cosas no salieron como yo hubiera querido pero de cualquier forma lo compartimos, así que si quieres verlo está en mi Face La Chicuela Oficial. Prometemos hacer otro pronto con mucho mejor calidad de sonido y desde luego tendré sumo cuidado de que el celular esté como debe estar.

Por su desde claro, como es costumbre en Los Arcos de San Jerónimo, antes de irnos nos dieron a Laura y a mí estas bellísimas rosas. Pero bueno, después del Facebook Live hicimos un spreaker con Amaury Gutiérrez y lo podrán escuchar el próximo 1 de Agosto así que estén pendientes de mis redes sociales.

Pero lo más maravilloso de todo es que Roel, Laura y yo nos juntamos, pudimos compartir el pan y la sal, platicar, decirnos lo que nos admiramos y queremos mutuamente y disfrutar de las atenciones del personal de Los Arcos San Jerónimo.

¡Que se repita! ¡que se repita! y ya quedamos que el próximo Facebook Live lo haremos desde el Salón de Roel.

Gracias Laura por tu cariño y por tu amistad, sabes que te admiro y que me fascina tu sección en el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer” que se llama “Lo que ellos piensan” y donde tienes a invitados que siempre nos dejan con la boca abierta.

Y gracias a ti Roel por hacernos a todas las mujeres vernos mucho mejor. Amo tu sección de los viernes con Maxine Woodside donde haces impresionantes cambios de imagen.

Muy pronto amenazamos los tres con otro Facebook Live…..

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México