CINCO NOMINACIONES PARA LA BANDA MS EN PREMIOS DE LA RADIO 2016

EL VIDEOCLIP “TENGO QUE COLGAR” SUPERA LOS 10 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Todo listo para la gira a Centroamérica el próximo  mes de Noviembre

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para los Premios de la Radio 2016 y nos es grato informarles que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, acumula un total de 5 nominaciones en las siguientes ternas:

Artista del año

Banda del año

Canción banda del año – “Me vas a extrañar”

Disco del año – “Que Bendición”

Video del año – “Me vas a extrañar”

Esta entrega de premios, es organizada por una importante radiodifusora y anualmente premia a lo más destacado de la música regional mexicana. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo día 3 de Noviembre desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, Ca.

Al día siguiente de ésta entrega de premios, la BANDA MS viajará a Honduras en donde tiene programada una importante actuación el día 4. Posteriormente, se presentará en Guatemala, país en el que se presentará el 5 de noviembre.

Es la segunda ocasión que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA viaja a estas ciudades, en donde la agrupación goza de gran aceptación. El público centroamericano es muy cálido y los ha recibido con afecto y cariño.

Finalmente, nos es grato informarles que esta semana el videoclip de ‘TENGO QUE COLGAR”, superó los 12 MILLONES DE VISITAS en el canal YouTube. Esto a tan solo 3 semanas del lanzamiento oficial en los diferentes medios audiovisuales.

“TENGO QUE COLGAR”, es el tercer corte que se desprende de la multipremiada producción titulada “QUE BENDICIÓN”, misma que se dio a conocer en el mes de Febrero y que también incluye los éxitos: “SOLO CON VERTE” y “ME VAS A EXTRAÑAR”.

Disfrútalo oprimiendo en siguiente link:

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan