CONTRABANDEANDO presenta “DEL SUR”

Del Sur habla de Latinoamérica desde sus cantos y evolución, a ritmo de cumbia, huayno o Reagge.

Del Sur habla de Latinoamérica desde sus cantos y evolución, a ritmo de cumbia, huayno o Reagge, Contrabandeando pasa en este corte a un sonido propio del mestizaje para contar la dureza de una historia y presente del continente, marcada por el colonialismo y el neocolonialismo, en un tema progresivo para enmarcar, que está incluido en el próximo EP de la banda “Compás Magnético” que verá la luz el 1 de marzo.

Contrabandeando es una banda que muestra a 9 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales. Una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades. Contrabandeando es capaz de hipnotizar a un teatro o hacer vibrar al público de un festival.

Contrabandeando presentará su nuevo disco “Compas Magnético” el día 19 de febrero en el Teatro Salón Cervantes en Alcala de Henares (Madrid)