D4VD lanza su primer EP: “PETALS TO THORNS”

El día de hoy, d4vd, el artista que desafía géneros, lanza su esperado EP debut: Petals To Thorns, a través de Darkroom/Interscope.

Petals To Thorns es una introducción y un viaje a la identidad de d4vd como artista, incapaz de encasillarse en un género específico. Solo un año después de empezar a hacer música en el armario de su hermana en Houston, d4vd ha presentado un magistral proyecto de nueve canciones con éxitos conocidos como el disco de platino de la RIAA “Romantic Homicide”, un himno grunge y guitarrero a la ruptura, y el disco de oro de la RIAA “Here With Me”, una balada playera de construcción lenta, a estos éxitos se suman nuevos temas que muestran su sonido inigualable. El EP consolida a d4vd como uno de los mejores artistas emergentes, como corrobora su reciente mención en el Billboard 21 Under 21.

Hoy, d4vd estrena el vídeo de “The Bridge,” una melodía moderna que bebe del pop punk de principios de los 2000, con riffs de guitarra pesados y una percusión palpable. El vídeo musical, teñido de rojo, encapsula visualmente a la perfección las letras angustiadas y desgarradas de d4vd.

El EP también incluye la colaboración de d4vd con la artista pop islandesa Laufey en “This Is How It Feels”, una balada fascinante con una fuerte narrativa en la que d4vd y Laufey se comunican a través de la canción acompañados unas notas de piano centelleantes. El resultado es algo sacado directamente de un cuento de hadas, no muy distinto de las bandas sonoras de las películas nostálgicas favoritas de la infancia, pero con letras modernas que evocan las historias de amor de hoy en día. Consulta el tracklist completo del EP Petals To Thorns a continuación.

TRACKLIST:

Sleep Well
Here With Me
This Is How It Feels (feat. Laufey)
Don’t Forget About Me
WORTHLESS
Backstreet Girl
You and I
Romantic Homicide
The Bridge