DANNY GUILLÉN presenta su nuevo lanzamiento “Ya No Quiero”

Germán Montero Live

Danny Guillén es uno de los cantautores más versátiles en el estado de Chiapas, su estilo único para fusionar los acordes musicales lo han llevado a consolidar su carrera en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.

Con esa motivación llegó este 31 de julio, presentado su nuevo lanzamiento musical titulado “Ya No Quiero”, disponible en las diversas plataformas digitales.

“Ya no quiero ni verte la cara, que te quise no voy a negarlo, que hoy te odie tampoco mereces, de mi parte sigue tu camino, déjame forjar mi destino”, se escucha al inicio de la melodía.

El video lyric de “Ya No Quiero” también se encuentra disponible en el perfil oficial de YouTube de Danny Guillén, donde sus seguidores podrán disfrutar del talento del intérprete chiapaneco.

Hoy en día, el cantante se ha hecho sonar en las cadenas de radio más importantes en todo el territorio mexicano y este nuevo tema reforzará el trabajo realizado a lo largo de tres décadas de trayectoria musical.

Actualmente la nueva propuesta de Danny Guillén viene acompañada con un amplio repertorio en donde encontramos temas de amor y desamor, pero con el inconfundible estilo que lo caracteriza.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan