”DES ARMANDO A TANIA”, NUEVO DISCO DE TANIA LIBERTAD Y EL MTRO. MANZANERO

888430430624-Desarmado_a__V

DESDE 1969 SON GRANDES AMIGOS Y LA UNIÓN DE SUS TALENTOS Y PERSONALIDADES SIEMPRE HA RESULTADO UN ÉXITO Y UNA DELICIA… ARMANDO MANZANERO Y TANIA LIBERTAD OTRA VEZ NOS ACARICIAN EL CORAZÓN CON SU NUEVO ÁLBUM “DES ARMANDO A TANIA” CD+DVD EN VIVO A LA VENTA A PARTIR DE ESTE 4 DE FEBRERO.

DOS ARTISTAS DE CALIDAD INDISCUTIBLE; POR MENCIONAR SÓLO UN PAR DE DATOS CONTUNDENTES, EN EL 2009 TANIA LIBERTAD RECIBIÓ EL GRAMMY LATINO A LA EXCELENCIA Y TRAYECTORIA, MIENTRAS QUE EL MAESTRO MANZANERO SERÁ PREMIADO ESTE 25 DE ENERO CON EL GRAMMY AMERICANO POR SU SOBRESALIENTE CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA, LA EXCELENCIA Y UNA VIDA DE LOGROS ( LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD ).

LA MEJOR BOHEMIA, ENORMES CANCIONES Y LA SENSIBILIDAD DE DOS GRANDES.

Grabado hace unos meses en los Estudios de Sony Music México, con el equipo de producción de Plataforma (realizadores de los conciertos bajo el concepto Primera Fila), “DES ARMANDO A TANIA” es el nuevo disco donde estas dos talentosas y queridas figuras de la música continúan regalándonos un puñado de buenas canciones que, bajo su interpretación, se convierten en joyas invaluables.

“DES ARMANDO A TANIA” incluye 16 canciones, muchas de ellas de la autoría del gran compositor yucateco y algunas otras de célebres creadores como Álvaro Carrillo, Roberto Carlos, Federico Méndez, Hernaldo Zúñiga y Gian Marco, entre otros. Se trata de disfrutar de un rato de bohemia, muy semejante al que ellos realizan en los shows que dan por todo el país y el extranjero, donde interpretan a dúo varios de los temas y otros en solitario o combinando momentos donde sólo aparece la voz de alguno de los dos en una estrofa… juegan con sus voces, con la personalidad que tiene cada uno, con las frases que le van mejor a cada quien.

Tania Libertad y Armando Manzanero mantienen una amistad sólida, sincera y a toda prueba desde el año de 1969. Han hecho varios álbumes juntos los cuales invariablemente han sido exitosos. La fórmula se ha ido depurando, ha crecido en calidad y por ello “DES ARMANDO A TANIA” es uno de sus mejores trabajos auditivos y visuales; es totalmente disfrutable escuchar el CD o bien apreciar el DVD con una imagen de primera calidad.

Pero más allá de los altos estándares de producción, lo más importante en este trabajo es la conexión que logran los dos artistas, dulce complicidad profesional y entrañable afecto que se palpa y cuya historia se remonta 45 años atrás.

Finalmente, vale la pena señalar que nos encontramos frente a dos artistas de calidad indiscutible; por mencionar sólo un par de datos contundentes, en el 2009 Tania Libertad recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia y Trayectoria, por su parte, el Maestro Manzanero recibirá este 25 de enero el Grammy Americano por su Sobresaliente Contribución a la Música, la Excelencia y Una Vida de Logros (Lifetime Achievement Award).

“DES ARMANDO A TANIA” INCLUYE TANTO EN EL CD COMO EN EL DVD LOS TEMAS:

1 ME DIJERON QUE ESTÁS BIEN.

2 CÓMO TE VA MI AMOR.

3 PERDÓN .

4 PROPUESTA [YO TE PROPONGO].

5 QUÉ MANERA DE QUERERTE.

6 POPURRÍ ARMANDO MANZANERO: SOMOS NOVIOS / CONTIGO APRENDÍ / NO SÉ TÚ.

7 PELEAS (BRIGAS].

8 SI ME TENÍAS.

9 YO NO SÉ MAÑANA.

10 MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS.

11 LOS AMANTES.

12 NADA PERSONAL.

13 NOS HIZO FALTA TIEMPO.

14 TAL VEZ, QUIZÁS.

15 POPURRÍ ÁLVARO CARRILLO:  LA MENTIRA / SABOR A MÍ / EL ANDARIEGO.

16 DE QUÉ MANERA TE OLVIDO.