Después de varios “sold out” en teatros de USA, la MS regresa a México

El fin de semana actuarán en el Forum Imperial en Acapulco, Guerrero y dos fechas consecutivas en el Palenque de Texcoco

Su sencillo promocional “ Por siempre mi amor” asciende al segundo lugar en los charts de popularidad

Después de presentarse durante varios fines de semana en muchos de los principales teatros de la Unión Americana en los cuales la palabra “sold out” fue el común denominador, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para cumplir con una serie de importantes presentaciones en la República Mexicana.

La actividad comienza mañana jueves en el prestigiado Forum Imperial en Acapulco Guerrero, escenario que tiene una capacidad para mas de 4 mil espectadores. Vale la pena comentar que existe gran expectativa por ver a la “banda más taquillera”, pues hace muchos años que la MS no se presenta en el hermoso puerto de Acapulco.

El viernes la agrupación estará en el Palenque de Puebla y posteriormente viajará al Estado de México para actuar en el muy tradicional Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco. La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA es de los pocos artistas que está confirmado con dos fechas consecutivas en éste recinto: 20 y 21 de Abril.

El lunes la agrupación se trasladará a la ciudad de Las Vegas, Nv, para formar parte del elenco confirmado en los Premios Billboard a la Música Latina, ceremonia en la cual aparecen como finalistas en cinco categorías:

-Top Latin Albums “Artista del año dúo o grupo”

-Hot Latin Songs” Artista del año dúo o grupo

-Canción regional mexicana del año: “Mejor me alejo” y “Tu postura”

-Artista regional mexicano del Año dúo o grupo Regional Mexican Artist of the Year, dúo o grupo.

Finalmente, nos es grato informarles que el sencillo “POR SIEMPRE MI AMOR”, incluido en el album “CON TODAS LAS FUERZAS”, asciende rápidamente en los charts de popularidad radial. Esta semana aparece en el segundo lugar y, muy probablemente, en un futuro muy próximo, la BANDA MS logrará nuevamente ocupar el lugar de honor.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan