Destruyen la estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

El miércoles por la mañana, la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida una vez más.

La estrella fue totalmente demolida, no solo destrozada, lo que también ha sucedido en numerosas ocasiones.

La policía de Los Angeles le dijo a The Hollywood Reporter que una llamada acerca de la estrella que se destruyó llegó alrededor de las 3:33 a.m. Cuando llegaron los agentes, el sospechoso había desaparecido.

Alrededor de las 10:30 a.m., LAPD le dijo a THR que el sospechoso es Austin Mikel Clay, de 24 años. Fue amonestado por delito grave de vandalismo y encarcelado con un bono de $ 20,000. Su motivo exacto es desconocido en este momento.

El presidente Donald Trump habla durante una reunión con desertores norcoreanos, donde habló con los periodistas sobre permitir la publicación de un memo secreto sobre el papel del FBI en la investigación de Rusia, en la Oficina Oval de la Casa Blanca el 2 de febrero de 2018 en Washington .

El periodista de NBCLA, Jonathan Gonzalez, tuiteó: “Varias personas -incluida la policía- me dicen que un hombre se acercó con una caja de guitarra y sacó el pico. Luego, se cree, llamó a la policía para denunciarlo, pero abandonó la escena antes de llegar aquí.. Ahora, él no está en ninguna parte “.

Esta es la segunda vez que la estrella del presidente ha sido totalmente destruida.

En 2016, James Lambert Otis, de 53 años, fue grabado destruyendo la estrella con un martillo neumático y un pico. Más tarde se declaró sin oposición a un cargo de felonía de vandalismo.

Otis le dijo a los que lo grabaron que estaba cometiendo el acto en respuesta a los comentarios que dijo que el candidato a la presidencia había hecho con respecto a la agresión sexual contra la infame cinta de Billy Bush.