La estrella de TRUMP que destruyeron en el paseo de la fama de Hollywood se multiplicó

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la fama de Hollywood, destruida en varias ocasiones se multiplicó misteriosamente durante la noche, de modo que el jueves por la mañana hubo varias docenas de estrellas.

El esfuerzo proviene de un artista callejero conservador que desea permanecer en el anonimato, pero dice que no solo estaba motivado por la destrucción de la estrella real del presidente, sino también por el reciente voto unánime del Ayuntamiento de West Hollywood para recomendar la eliminación de la estrella de Trump. a las acusaciones de que ha maltratado a las mujeres.

La Cámara de Comercio de Hollywood y el Concejo Municipal de Los Ángeles no han intervenido al respecto, pero quienes se oponen a la propuesta señalan que otros en Hollywood que también han sido acusados ​​de maltratar a mujeres todavía tienen estrellas en el Paseo de la Fama, sobre todo Bill Cosby.

El artista anónimo dice que no ha terminado su misión de preservar la estrella de Trump. “Arruine la estrella del presidente Walk of Fame o intente que se la elimine, como si fuera el alcalde de West Hollywood o algo así, y aparecerán 30 más”, le dijo el artista a The Hollywood Reporter.

El artista y sus seguidores, que se autodenominan “La Facción” y son aliados del prolífico artista conservador Sabo, gastaron $ 1,000 en las estrellas, que imprimieron en láminas de vinilo con adhesivo, y su misión fue parcialmente financiada por “un joven y empresario anónimo “.

La tripulación laminó las estrellas de vinilo y las colocó en espacios vacíos en el Paseo de la Fama manteniéndolas cubiertas hasta que todas estuvieron bien pegadas para que los espectadores no supieran exactamente lo que estaba sucediendo.