DVICIO LOGRA ABARROTAR POR SEGUNDA OCASION EL METROPOLITAN

IMG 4803

Por: Blanca Martínez 

IMG 4807Los guapísimos y talentosos integrantes de Dvicio abarrotaron por segunda ocasión el Teatro Metropolitan, escenario en la ciudad de México que muchos artistas sueñan con pisar y que aún no lo consiguen, sin embargo: Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho no sólo lograron llenar dos conciertos, sino que se quedaron en el corazón de sus fanáticas que los aman con locura y cantaron con ellos todas sus canciones.

IMG 4808Su frescura, carisma y sonido único estuvieron presentes durante todo el concierto. Estos cinco jóvenes que se conocen desde niños y que estudiaron música desde pequeños entregan el alma en el escenario y provocan la histeria de sus fans.

Los cinco integrantes de Dvicio tienen “lo suyito” así que hay fanáticas que se vuelven locas por Andrés, otras por Luis, desde luego por Nacho, Missis y Martín.

IMG 4796Los españoles deleitaron al público y lograron momentos mágicos que sus seguidoras jamás olvidarán.

Aquí les comparto unos videos y los invito a que vean los que compartí en mi Facebook La Chicuela Oficial y en Twitter @chicuela.

Dvicio seguirá enamorando público en cada lugar donde se presenten y seguro dejarán a mucha gente cantando: Enamórate, te, te otra vez…

https://www.youtube.com/watch?v=ZaxP5kvM6nQ

https://www.youtube.com/watch?v=MS4Euu-KcJA

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México