EDITH MÁRQUEZ arranca el ”Contigo Tour” con Sold Out en el Auditorio Nacional

La cantante comenzó su nueva gira con el pie derecho y frente a 10 mil almas estallando en euforia cuando comenzaron los acordes de: “Mi Error, Mi Fantasía” , “Ese Beso”, “Mírame”, “Me Voy”, “Dejémoslo Así”, “Cuando Grita La Piel”, “No Te Preocupes Por Mi”, “En Peligro de Extinción”, entre otras.

El público enloqueció cuando apareció Edwin Luna, para interpretar el tema “Amor De Los Dos” con Mariachi, a quien agradeció por la amistad que se formó desde la participación de ambos como jueces en La Academia.

En una noche acogedora, Edith sorprendió gratamente cuando interpretó con Kalimba el tema “Latin Party”, con el que puso a todo el público de pie para bailar y corear el tema.

En una noche con cargada de intensidad no podían faltar sus más recientes sencillos “Aunque Sea En Otra Vida” y “Yo Lo Extraño a Morir” incluidos en su nuevo álbum, Contigo, los cuales fueron coreados de principio a fin por todos sus ‘Marquezos’.

La intérprete obtuvo su séptimo “Sold Out” en el Auditorio Nacional y anunció las nuevas fechas de la gira donde se presentará por primera vez con el “Contigo Tour” en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de mayo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 25 de mayo y en la Arena Monterrey el 1 de junio, los boletos ya están a la venta.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan