Lanzan álbum de colección en memoria de CHRIS CORNELL

CHRIS CORNELL EL VIDEO DE WHEN BAD DOES GOOD YA ESTA DISPONIBLE

PRESENTANDO A CHRISTOPHER HIJO DE CHRIS Y VICKY CORNELL

ESCUCHA EL ÁLBUM DE CHRIS CORNELL AQUI:

Vicky Cornell, a través de Chris Cornell Estate, presentó el video musical de “When Bad Does Good”, una canción inédita que aparece en el álbum homónimo, Chris Cornell, que también se lanzó hoy. Filmado este otoño, el video muestra al hijo de Chris y Vicky Cornell, Christopher interpretando a un joven Chris Cornell como niño reapartidor de periodicos en Seattle, representando quién era Chris y de dónde venía, rindiendo tributo a su ciudad natal de Seattle. Las letras de canciones de la ilustre carrera de Cornell se ocultan a lo largo de la amplitud de su composiciónes como poeta y letrista. El video presenta recuerdos y lugares que jugaron un papel en la vida de Chris y fue dirigido por Kevin Kerslake (“Loud Love” y “Hands All Over” de Soundgarden).

Ve el video de “When Bad Does Good”:

“Para mí, este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida y lo que significó su música en ese momento y lo que significa ahora, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fanáticos”, dijo Christopher. Cornell.

“Quería resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve ensombrecido por sus virtudes más obvias (por ejemplo, sus monstruosas tajadas de guitarra, su rango vocal operístico o su presencia física dominante), que es su lugar como uno de los mejores letristas de esta generación … pero “dentro de un contexto específico que convirtió un simple y sencillo viaje a través de las calles de Seattle en un elogio, algo así como matices místicos”, dijo Kevin Kerslake.

“When Bad Does Good” fue producido, grabado y mezclado por Cornell y encontrado en su archivo de grabaciones personales. La canción era una de sus favoritas y no fue hasta que su amigo Josh Brolin le recordó a Vicky la canción inédita, que decidió compartirla con sus fans. Un video lírico fue lanzado en septiembre, ve el video aquí:

Cornell conmemora su vida y su legado no solo como cantante, sino también como poeta y uno de los escritores más prolíficos y una de las voces más importantes de la era del rock moderno. El CD, LP y Boxset de lujo y de edición limitada de 17 y 64 temas (11 de ellas inéditas) son los primeros lanzamientos desde su fallecimiento en 2017, el álbum es lanzado por la esposa de Cornell, Vicky Cornell, en nombre de The Chris Cornell Estate a través de Universal Music.

La amplitud de las 17 selecciones en que Chris Cornell muestra el alcance completo de sus logros artísticos, desde la patada inicial del seminal “Black Hole Sun” de Soundgarden hasta el anhelo triste de “Hunger Strike” del Temple Of The Dog hasta la profundidad sensible de “Like A Stone” de Audioslave a su tema en solitario para la película de James Bond Casino Royale de 2006, “You Know My Name”. Esta colección también contiene un par de grabaciones inéditas: una portada conmovedora de “Nothing Compares 2 U” de Prince que fue grabada en vivo en Sirius XM, y “When Bad Does Good”.

I AM THE HIGHWAY: A TRIBUTE TO CHRIS CORNELL

El miércoles 16 de enero de 2019, el legado de Chris Cornell y su contribución a la historia de la música serán honrados con un concierto lleno de estrellas, I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell, en The Forum en Los Ángeles. I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell será una noche épica de música, llevando a los fanáticos a un viaje inolvidable a través de la legendaria carrera y el catálogo de Chris, con actuaciones de miembros de Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog, además de actuaciones especiales de Foo Fighters, Metallica y Ryan Adams y más.

El espectáculo es presentado por la familia de Chris y sus amigos más cercanos, incluidos Tom Morello, Brad Pitt, Josh y Kathryn Brolin, Jimmy Kimmel, Tom Hanks y Rita Wilson. Jimmy Kimmel será el anfitrión de la noche especial.

Además, en honor al hijo de Seattle, el Museo de la Cultura Pop (MoPOP) en Seattle instaló una estación de escucha donde los visitantes pueden escuchar a Chris Cornell, en su totalidad, incluidas las dos pistas inéditas. Gratis con entrada al museo.