EDUARDO TOGI presenta su nuevo sencillo “Baila”

La música la vive, siente, disfruta, factores que se potencializan con su talento, que lo han llevado a la internacionalización de manera natural, sus canciones han llegado a países como Italia, Chile y Turquía.

Togi inició su carrera en su tierra natal a los 13 años, al cumplir 20 llegó a la Ciudad de México, en 2013 decide cambiar de residencia a Italia para continuar sus estudios de arquitectura.

Después de posicionarse en la cima de los charts y la radio en Turquía con el tema electrónico “Abyss”, el cantante juvenil mexicano Eduardo Togi vive una nueva etapa en su carrera con “Baila”, el reciente corte musical del intérprete quien poco a poco ha sabido labrarse un nombre dentro del ámbito artístico de nuestro país.

“Baila”, cobijado por la ‘electro cumbia’, es el segundo sencillo que se presenta este 29 de septiembre; su primer tema fue “La Noche Entera”.

Con un notable éxito en distintas ciudades de la República Mexicana con anteriores temas, los cuales tuvieron una enorme difusión en medios de comunicación y plataformas digitales, Eduardo Togi muestra al público con “Baila” una nueva faceta artística.

El intérprete vive un momento de crecimiento, pues también espera poder lanzar el álbum completo, con el que retomará su carrera musical, mientras tanto, en las plataformas digitales ya se puede encontrar toda su música, desde temas como “I Do Feel-I Can’T Be That”, “Dame”, “Sin Censura” y “La Noche Entera”.

Destacar que a partir del tema “Abyss”, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Onur Betin en Turquía, donde empezó su carrera musical, que a lo largo de los años desarrolló participando en festivales como: Festival Internacional del Globo de León, Carnaval Tampico, Festival Turquesa (Cancún), entre otros más.

Destaca que, a lo largo de su historia musical, Eduardo Togi ha participado con grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, esto gracias a los estudios que realizó en Italia donde tuvo la oportunidad de compartir escenarios con Armin Van Buuren y Steven Aoki, entre otros.

En cuanto a su historia como actor, ha aparecido en programas de televisión como Atrapada (2018) y recientemente Yankee (2019) en Netflix y su más reciente participación en el largometraje Bittersweet Waters del Director Jesús Canchola.

Para el joven artista originario de Tampico, sus sueños se siguen cumpliendo y es que gracias al apoyo del público ha logrado posicionar sus temas en las más importantes listas de popularidad.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan