El SÚPER SHOW DE LOS VASKEZ se abre paso a “Cañonazos”

El Súper Show De Los Vaskez, se ha situado en un posicionamiento importante en las emisoras radiales y es precisamente el tema “Cañonazos” el cual les ha otorgado nuevamente la oportunidad de adentrarse en el gusto y corazón del público, puesto que han refrescado desde la imagen de la agrupación hasta los sonidos que emiten los instrumentos musicales con los que se hacen acompañar en cada melodía.

Si bien es cierto, la fusión de nuevos géneros con la cumbia ha hecho de esta emblemática agrupación un estandarte que se distingue, pero sin perder el estilo y la esencia que los define y caracteriza.

Así, cargados de energía y buen ritmo han dado paso a esta nueva década, donde el objetivo principal es satisfacer al público en cualquier recinto.

Por ello, en lo que va del año El Súper Show De Los Vaskez no ha parado de transmitir su música y expandirla cada vez a más regiones del territorio mexicano.

No te pierdas la presentación de “Los Reyes de la Chunchaka” este miércoles 15 de enero en el Parque Juárez de Xalapa, Veracruz, y el viernes 17 en San Agustín Calvario, Cholula, Puebla.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan