En la música existen genios que con sólo nombrarlos sabemos de la importancia y del preciado legado que han construido, sus obras musicales son inspiración para artistas y agrupaciones de toda índole, género y nacionalidad, con este prólogo, me complace presentarles al maestro Eleazar Mora.
No se puede hablar de la música venezolana sin nombrar a Eleazar Mora, un artista de talla internacional que deslumbra no nada más por su increíble talento, sino por la elegancia y porte que lo caracteriza.
Luego de la reciente realización en el 2020 del homenaje al intérprete español Nino Bravo con el álbum “NINO BRAVO, UNA ORQUESTA Y UNA VOZ”, el tenor venezolano presenta “Espumas”, cover de la musa del maestro Jorge Villamil.
Acompañado de una excepcional orquesta le otorga un reconocimiento musical con tan sublime interpretación al “Compositor De Las Américas”, quien es una referencia notable para nuevos y virtuosos cantantes.
“Espejos tembladores de aguas fugitivas; van retratando amores y bellos recuerdos que deja la vida”, es una de las frases que te robarán el aliento, vale mucho la pena escucharla en la voz de Eleazar Mora.
En la voz lleva impregnada la armonía, la melodía y el encanto de tenor, una trayectoria artística merecida de total reconocimiento y admiración.
Valses, boleros, pasajes, merengues y otros ritmos son interpretados por el artista con una plantilla de orquesta sinfónica con instrumentos típicos de la música venezolana, como cuatro y maracas e instrumentos de la música popular, como piano, guitarra y percusión.
Te invito cordialmente a disfrutar de verdadera música que toca las fibras más sensibles de la piel, como lo es el tema “Espumas”, lo nuevo del maestro Eleazar Mora.