El cantante Eleazar Mora rinde homenaje al ídolo español Nino Bravo con el sencillo y video “Un beso y una flor”, un sentido recuerdo para todos los venezolanos que se han visto obligados a emigrar.
“La mía es una historia inspiracional. No tengo miedo a la edad, porque nunca es tarde para lograr los objetivos”, afirma Mora.
“Un beso y una flor” está disponible en YouTube y en las plataformas digitales. El disco-tributo a Nino Bravo incluye temas como “Cartas amarillas”, “América”, “Noelia”, “Libre” y “Vivir”, entre otros.
“Nino Bravo es un icono español al que tengo un profundo respeto. Disfruto mucho interpretando sus canciones”, indicó Eleazar.
La producción general, arreglos y dirección del álbum estuvieron a cargo de Pedro Mauricio González. Más de 30 músicos de diferentes nacionalidades le dieron el toque sinfónico.
La discografía de Eleazar Mora incluye clásicos como “Recordando a Latinoamérica”, “Bella Italia”, “Venezuela Habla Cantando”, “Simón: Una Orquesta, Una Voz”, “Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz” y “Nino Bravo, Una Orquesta, Una Voz”.
El cantante, que empezó su carrera musical en sus años universitarios, ha seducido a millones de latinoamericanos durante más de 40 años. Actualmente comparte la música con sus negocios como empresario.
En el último año recibió importantes premios como el Mara de Diamante; Disco de Platino en el 42° Aniversario del Festival de la Canción Latinoamericana de California por la canción “Vivir”; Premio Platino en el Festival del Video Hispano por la canción “Vivir”; Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción “Gema”; y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el álbum “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz”.
La producción de “Nino Bravo: Una orquesta y una voz” ha sido galardonada con dos premios Video de Cristal, Premio Platino, por los videos “Vivir” y “América”. Ganó el Festivegas de Platino por la canción “América” en el Festival de la canción de Las Vegas y la Medalla de Plata en los Global Music Awards como vocalista masculino.
Actualmente es alumno del Máster of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.