ENTREVISTA REALIZADA A LA PERIODISTA LAURA ESTRADA TITULAR DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO ”LA FÓRMULA DE LAU…

La_Frmula_de_Lau1_2

Gerardo A. Jiménez   
Periodista   

AGENDA_2011Laura Estrada ha demostrado tener una de las carrerras màs sòlidas en el periodismo… Sus inicios son con el Lic Jacobo Zabludovsky, lugar que le dieron las herramientas necesarias para enfrentar un mundo en el cual las preguntas… son parte del uniforme y las respuestas de tu entrevistado te ayudan a consolidar tu trabajo… Hoy en la Cadena de Radio màs importante de Habla Hispana… ha construido una tribuna, la cual orgullosamente lleva su nombre mismo que es sinònimo de confianza, credibilidad y por que … no decirlo… Belleza.

Al mismo tiempo Laura Estrada se ha ganado a pulso el estar del otro lado del micròfono y ser entrevistada y sus palabras tienen una enorme carga de verdad, aprendizaje y lo màs importante sinceridad para un pùblico que sabe que en LA FÒRMULA DE LAU… La informaciòn y profesionalismo se hacen presentes

LA_LAU–  Hablando sueños… cuantame cual ha sido tu mas grande sueño o meta?
“Siempre soñe con tener algo propio, mi programa de Radio por ejemplo -hablando en  el aspecto profesional- “

– Llegar a tener un programa de Revista en Radio Fòrmula es un gran paso en este medio.. ¿Crees que exista cierta envidia?
“No entendi tu pregunta, pero envidia de quién?, lo q si creo que hay personas que se dedican a vivir otras vidas , pierden el tiempo en fijarse que es lo que hacen los demás, si eso es envidia, si claro que existe, en todas partes.

–  Cual es la preparaciòn diaria para enfrentar a un público consolidado?
“Diario se aprende algo nuevo, tienes que estar actualizada en todos los temas, soy comunicadora y como tal asi debe de ser, el público merece todo el respeto.

– Como te acercas a las personas que no te conocen y deseas que sean parte de tu público?
“Siendo tal cual, soy sincera y muy ligera, amo mi trabajo, y creo q eso la gente lo percibe, el programa lo realizo con mucho cariño y profundo respeto, trabajo para todo tipo de público, yo no excluyo. Yo SUMO No resto”

–  Si pudieras definir LA FORMULA DE LAU?… Como la definirìas?
“Espacio de conecte entre el radiescucha y la Lau” todo tiene una Fórmula y en mi programa la Fórmula soy yo.

LALA– Este medio el de las comunicaciones, sabemos lo demandante que ès… ¿Cual es el mayor sacrificio que has tenido que hacer?
“Siempre tienes que hacer un sacrificio por hacer lo que te gusta, uno de ellos ha sido mi relación de pareja” que afortunadamente
ya la está entendiendo, verdad amor? jaja

–  Cuando pones pausa en tu vida y volteas al pasado que es lo que ves?
“A mucha gente que se quedo atrás, en el mismo lugar, leyendo la misma página, estacionados en el mismo lugar, personas que en lugar de
ocuparse de su propia vida, siguen desperdiciando su tiempo en estar pendiente de los demás.. Los típicos zancuditos.

– Exito y Fracaso… ¿Puedes definirlo?
“El fracaso no lo conozco, y el éxito es hacer las cosas siempre con Pasión.

–  Hablame de tus lentes.. que se han vuelto en una rùbrica… como naciò la idea de usarlos y de ligarlos a tu imagen?
“Jajaja núnca pensé que fuera algo con lo cual me identificaran, es una costumbre que tengo desde hace años, nada en especial me fascinan, siempre que viajo, lo primero que hago es comprarme lentes, especialmente Ray Ban, el día que no los traigo me siento de lo más rara jaja

LAU_2–  Alguna vez te has cansado… te has sentido con ganas de tirar la  toalla y decir.. hasta aqui llegue?
“Nooo, noo para nada! ese pensamiento está descartado de mi vida.

–  Finalmente para los Universitarios, aquellos que desean ser como Laura Estrada,… cual es el mejor consejo que les puedes dar…
“No soy nadie para dar consejos, pero, creo q es muy importante saber y tener claro que es lo que quieres en la vida, no pretender ser como los demás debes de crear tu propio espacio y estilo. Y lo más importante, no dejar de creer en uno mismo, que no te importe lo que digan los demás, a final de cuentas el que importa eres tú.

– Algo que quieras agregar Lau?
“Si agradecer infinitamente su apoyo y cariño, e invitarlos a que me escuchen en el mejor programa de fin de semana LA FÓRMULA DE LAU… sábados y domingos 11:00 a.m. (104.1 FM) y 3:00 p.m. (1470 AM) por Radio Fórmula, les aseguro que la pasarán de lo más bien! pueden seguirme en Twitter  @laus_estrada y por facebook como LAURA ESTRADA. Un placer!

Gerardo A. Jiménez S.
Periodista Espectáculos.

 

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan