FLETCHER regresa con su nuevo sencillo “ERAS OF US”

“Eras Of Us” es un primer vistazo a la próxima era del fenómeno pop, y su primer lanzamiento desde su elogiado álbum debut de 2022, Girl Of My Dreams, que entró en el número 15 del Billboard 200.

FLETCHER comenzó el 2023 con una actuación que rompió Internet junto a Miley Cyrus en “New Year’s Eve Party” de NBC, ganó el Premio GLAAD Media 2023 al Artista Musical Destacado y obtuvo nominaciones de los MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards. Una fuerza cultural en rápido ascenso, también apareció como ella misma en la tercera temporada de The L Word: Generation Q en Showtime, lanzó su propio festival “FLETCHER & Friends” en su ciudad natal de Asbury Park y recaudó más de $200K para GLAAD como parte de su enormemente popular Meet Her At The Bar: Pride Month Experience, una serie de pop-ups en apoyo de los bares queer propiedad de mujeres en todo Estados Unidos. Desde la llegada de Girl Of My Dreams, FLETCHER ha agotado los boletos para sus giras por América del Norte y Europa, y comenzará su gira mundial por el Reino Unido, Europa y Australia esta primavera con presentaciones en Lollapalooza Sudamérica en Brasil, Chile y Argentina en marzo.

Co-producido y co-escrito con colaboradores frecuentes como Jennifer Decilveo, Tim Sommers y Jeremy Dussolliet, “Eras Of Us” establece la composición cinematográfica pero visceral de FLETCHER en un sonido que destaca su voz siempre cautivadora. Después de abrir con un telón de fondo de tonos de guitarra, la canción adquiere un potente impulso de los golpes de batería y el trabajo vocal de FLETCHER. Salpicado de feroces riffs de guitarra en el puente más largo que ha escrito en una canción suya, “Eras Of Us” también se despliega en texturas de sintetizador que hacen eco perfectamente de la neblina de ensueño de la memoria.

Dirigido por Alexandre Moors (Miley Cyrus, Kendrick Lamar), el video de “Eras Of Us” sigue a FLETCHER mientras deambula por las calles desoladas de París al final de una noche larga. Mientras toma el camino de regreso a su hotel, y trata de difuminar los vívidos recuerdos de su pasado, FLETCHER disfruta de la atmósfera sensual de Pigalle (el barrio rojo de París), se detiene en una solitaria plataforma de metro y saluda el nuevo día tropezando en la acera con otras personas que son expulsadas de los bares que cierran. Como una foto instantánea de la Ciudad de las Luces, el video finalmente aumenta la intensidad dramática y el poder emocional puro de la canción.

Dice FLETCHER: “Tuve la suerte de ver The Eras Tour este verano, y me encontré con alguien de mi pasado que era un gran amor. Al estar en el mismo show y saber que ambas estábamos gritando cantando todas las letras escritas por un artista que ha narrado tantos de los romances a lo largo de mi vida, las épocas de nuestra relación se levantaron y me golpearon como una ola. Pero el agua nunca se puede retener, y escribir esta canción fue mi mejor intento de crear el recipiente para capturar ese momento en el tiempo, incluso si era el cierre de un capítulo”.

“Eras Of Us” llega como una emocionante evolución de la electrizante honestidad emocional que FLETCHER aportó a Girl Of My Dreams, aclamado por Vulture como un “disco brillante del tamaño de un estadio con instintos pop”. Mientras mira hacia atrás en tiempo real hacia una relación que se terminó hace mucho tiempo, FLETCHER enhebra la letra con partes iguales de narración agridulce (“I would fly across the country just to kiss you and be back in a day/We crashed just as quick as we burned/Now someone new gets a turn”) y una confesión brutalmente real (“I didn’t mean it when I said I was numb/’Cause I’m feeling every feeling cutting straight to my guts/But the problem is that I’m just an adrenaline slut/Yeah, I said it/So what!”).

Lanzado en septiembre de 2022, Girl Of My Dreams debutó en el número 15 del Billboard 200, impulsado en parte por el éxito rotundo de canciones como “Becky’s So Hot” (un éxito muy comentado que alcanzó el número 3 en la lista de iTunes en todos los géneros y aterrizó en la lista Hot Rock and Alternative Songs de Billboard). Además de ganar elogios de Vulture (que también calificó el LP como un “debut cristalino que no es tanto una introducción sino una declaración de que FLETCHER ya está aquí, ya sea que estés listo para ella o no” y “una mezcla adictiva, desordenada y real”), el álbum obtuvo elogios de Rolling Stone (que la consideró una “estrella en ascenso en su forma más cruda… honesta y real”).