GERMÁN MONTERO promociona su tema “Te Amo Ya”

A partir del día de hoy, el tema TE AMO YA, sonará en la radio mexicana; la pieza de la autoría de Ariel Barreras, a petición de los fans y público en general se decidió lanzar en grande y como un lanzamiento especial.
TE AMO YA, no es un tema nuevo, Germán Montero la grabó en el 2016 y fue parte de una producción del cantante, y como él gusta de escuchar a sus fans, ellos le pedían con insistencia el tema en sus presentaciones personales.

TE AMO YA, aún no tiene video, pero en el canal de Youtube, el tema aparece con un video lyric, y que hasta el día de hoy el tema lleva más de un millón de reproducciones.

La letra de TE AMO YA, es netamente romántica, de la pluma de Ariel Barreras; que ha dado éxito a muchos cantantes del género, y en la voz e interpretación única de Germán Montero que dejó el alma al grabarla, dan por resultado un gran tema.

Te amo ya, así como si fuera la primera vez, me entrego, por completo, y no quiero saber, si es un error mi proceder. Te amo ya y digan lo que digan hoy lo gritaré, ya no pienso amargarme por miedo a perder, te amo ya…. entérate

Es parte del coro de TE AMO YA, que a partir de hoy suena en la radio como una petición por parte del público.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan