GO JUÁREZ estrena su segundo sencillo “OH MY GOD” lleno de buena vibra

El nuevo artista urbano Go Juárez está listo para ganarse al público, llamando la atención con su extraordinaria autenticidad que brilla a través de sus atractivas letras.

Nacido Jairo Juárez en Bahías de Huatulco Oaxaca, México, el talentoso cantante y compositor emigró valientemente a los Estados Unidos a una edad temprana, haciendo el peligroso viaje de cinco días a pie. Fue en medio de este evento en el que le cambió la vida que nació su dinámico nombre artístico. Mientras “Juárez” es un homenaje indiscutible a su propio apellido, “Go” tiene su origen en un impactante encuentro con un agente de migración, quien le dijo “Go, go, go” (Corre, corre, corre) en una demostración de clemencia, permitiéndole escapar y tener la libertad.

“Oh My God” es el segundo sencillo del artista oriundo de Huatulco Go Juárez. Esta composición llena de buena vibra, amor, sensualidad y una deliciosa mezcla de ritmos afro beat, afro pop, hip hop y reggaetón. Fue escrita por el propio intérprete y el colombiano Mauro Zuluaga “Kensel”, siendo producida por este último, radicado en Medellín. 9 Bahías Music, casa productora de Go Juárez, de la mano con la distribución en exclusiva de Virgin Music México nos presentan este material que sin duda nos hace detenernos a escuchar la música que está creando el huatulqueño, quien tiene la misión de ser el referente mexicano de la música urbana a nivel internacional.

Para Juárez, la música siempre había sido una vía de escape a un mundo diferente desde joven, sobre todo cuando más peligraba su vida y su libertad. Al llegar a los Estados Unidos, estuvo expuesto a la música de todo el mundo y rápidamente desarrolló un gusto por una gran variedad de géneros con diversas raíces. Sin embargo, su lealtad permaneció con México, y cuando tomó la decisión de finalmente seguir una carrera artística, era su país natal al que más deseaba representar en el escenario mundial.

La resiliencia que Juárez mostró cuando era niño se ha traducido desde entonces en su carrera musical, lo que le permitió emerger triunfalmente como una nueva voz sorprendente dentro de una industria altamente competitiva. Inspirándose en su herencia mexicana, así como en su amor por la música internacional, ha creado un sonido atractivo y tremendamente innovador que combina música urbana y regional con elementos de reggae, hip-hop, pop y afro beat. Go Juárez prepara actualmente su nuevo proyecto bajo el sello 9 Bahías Music, que promete ser una interesante demostración de su don innato para relacionarse con oyentes de manera global.

www.losabelardos.com