GRUPO FIRME paraliza el CARNAVAL DE AUTLÁN JALISCO en su primera presentación del año con la compañia de DRAKE BELL

GRUPO FIRME hizo temblar el Carnaval de Autlán, Jalisco donde la popular agrupación hizo una aparición especial ante miles de fanáticos que se dieron cita para presenciar la primera presentación de las super estrellas de la música mexicana.

Eran las 22:00 horas cuando EDUIN CAZ pisó el escenario de la Plaza De Toros Alberto Balderas después de varios meses de descanso y enloqueció por completo a todos los asistentes.

La noche entró en calor cuando el intérprete de “El amor de su vida” ubicó durante su presentación a la estrella internacional Drake Bell quien no dudó ni un segundo en aceptar la invitación de subir al escenario para disfrutar un rato con el fenómeno del regional mexicano y dar un buen trago de tequila, hecho que causó un gran revuelo en los espectadores.

GRUPO FIRME anuncio a principios de éste año su regreso a los escenarios con “La Última Peda Tour”, gira con la cual visitarán Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y Europa.

Recordemos que durante el 2023 GRUPO FIRME visitó con éxito rotundo países como: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, entre otros durante su gira “Hay que conectarla”.

Con la frase ¡Más Firmes Que Nunca! fue como EDUIN CAZ agradeció, en sus redes sociales, el apoyo invaluable de sus fanáticos en el concierto que se llevó a cabo el 12 de febrero.