HISTÓRICO CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA EN MONTERREY, N.L.

Más de 28 mil personas se dieron cita en el Estadio de los Sultanes

07e7d3ed-2340-4bf0-b71d-81e3a0958279Fue una noche memorable que marca un precedente en lo que a conciertos masivos se refiere en esa ciudad

La noche del pasado sábado 15 de Octubre, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue testigo de un concierto sin precedentes en el que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, lograron reunir más de 28 personas en el Estadio de los Sultanes de esa ciudad.

Después de mas de cuatro años de ausencia, JULIÓN ALVAREZ regresó a la Sultana del Norte para deleitar al público regio con un repertorio que incluyó la mayoría de los éxitos del cantante chiapaneco.

f4a00233-4ef4-4644-92ac-ba96b78edfefEs importante señalar que esta presentación fue parte de la gira MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS, en la que participan Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado, quienes también tuvieron una participación en este espectáculo.

Durante más de 3 horas JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, deleitaron a los miles de espectadores con temas imprescindibles como: “EL AFERRADO”, “PONGÁMONOS DE ACUERDO”, “Y ASÍ FUE” y “TE HUBIERAS IDO ANTES”, entre otros muchos de sus éxitos.

JULIÓN, aprovechó éste escenario para cantar su nuevo sencillo promocional “AFUERA ESTA LLOVIENDO”, una canción que poco a poco se perfila a convertirse en el nuevo éxito del “rey de la taquilla”.

f4a00233-4ef4-4644-92ac-ba96b78edfefEl público en todo momento se mostró muy receptivo; la calidez y el buen ánimo, fueron el común denominador a lo largo de esta presentación que, sin lugar a dudas, deja un muy buen sabor de boca para todos los asistentes.

Por su parte, el artista emocionado agradeció al público las innumerables muestras de cariño de las que fue objeto y prometió regresar muy pronto a tierras regias.

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, cumplen una apretada agenda de compromisos de trabajo. Simultáneamente, continúan con la promoción del tema: “AFUERA ESTA LLOVIENDO”, mismo que se lanzó la semana pasada y que se ha mantenido entre las canciones de mayor venta en la tienda digital iTunes.