Hoy a la venta “Banda MS en vivo desde la Arena CDMX”

Un acoplado de éxitos que seguramente se convertirá en el disco más solicitado de la temporada

El día de hoy la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA lanza al mercado un nuevo acoplado de éxitos, se trata del álbum “BANDA MS EN VIVO DESDE LA ARENA CDMX”, un álbum que, como el nombre lo indica, fue grabado totalmente en vivo durante el concierto celebrado en ese importante recinto de la capital de la República Mexicana en el mes de Septiembre del 2018.

Este álbum tiene la característica primordial de conjuntar un repertorio muy variado que seguramente será del agrado de todos los fanáticos. Se incluyen doce temas, que son: “QUE BENDICIÓN” , “ME VAS A EXTRAÑAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “A MI TAMBIÉN ME VALE”, “POPURRÍ ACÚSTICO”, “EL SINALOENSE”, “TENGO QUE COLGAR”, “POPURRÍ RANCHERO”, “VOLVER, VOLVER”, “EL REY”, “MI MAYOR ANHELO” y “TRAGOS DE AMARGO LICOR”.

Vale la pena comentar que no es la primera ocasión que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, nos presenta un álbum grabado “en vivo”, recordemos que en el 2015 la agrupación sinaloense dio a conocer el disco “En vivo Guadalajara-Monterrey”. Después de más de cuatro años de haberse dado a conocer ésta producción, a la fecha se mantiene entre los discos más vendidos de acuerdo a los reportes que se emiten a través de los medios especializados.

La MS se ha convertido en una de las agrupaciones mas consistentes de la década. No solo por la asistencia a sus shows, sino también por la venta de sus discos. Y como ejemplo, a continuación les mostramos un resumen de los reconocimientos que la agrupación recibió la semana pasada en el Auditorio Nacional correspondientes únicamente a la venta en México del álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”.

ALBUM: “CON TODAS LAS FUERZAS”
DISCO DE PLATINO Y DISCO DE ORO

SENCILLO: “MEJOR ME ALEJO”
DISCO DE PLATINO Y DISCO DE ORO

SENCILLO:“POR SIEMPRE MI AMOR”
DISCO DE PLATINO Y DISCO DE ORO

Todos los pronósticos indican que ahora la historia se repetirá con el lanzamiento del disco “BANDA MS EN VIVO DESDE LA ARENA CDMX”, un concierto inolvidable en el cual esta importante arena vibró con la música de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

A TAN SÓLO UNAS HORAS DE SU LANZAMIENTO EL ÁLBUM

““BANDA MS EN VIVO DESDE LA ARENA CDMX” YA APARECE EN EL PRIMER LUGAR DE VENTA EN LOS CHARTS DE iTunes EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Chart USA

Chart México