INFORMATIVO DIIGSO 13 DE OCTUBRE 2016

¿Cómo entrar al mundo del entretenimiento?

En el mundo del entretenimiento la mayoría de las cosas son apariencias, esto quiere decir que es mera percepción, entonces uno de los métodos mas eficaces para trabajar con personas grandes es ofreciendo los servicios gratis para aprender del negocio y a partir de ese punto conseguir clientes basados en ese trabajo específicamente. Louis hace énfasis en eso, ya que la gente se fija mucho en la gente con la que trabajas, entonces esa es una manera para ganar más clientes y así poder establecer más relaciones dentro del medio del espectáculo.

Para Louis, es muy importante ofrecer tu trabajo para darte a conocer, ya que es una industria un poco cerrada y también depende de los servicios que estas ofreciendo, esto claro con la intención de generar ganancias a largo plazo de lo que ofreciste de modo gratuito.

Algo muy importante para Diigso y para Louis, ha sido tener claro que no todo se puede esperar a corto plazo, ya que las cosas buenas siempre llevan su tiempo de gestación para poder obtener los frutos que uno quiere, se debe tener dedicación y paciencia sacrificando tiempo para lograr lo que uno quiere.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez