INFORMATIVO DIIGSO 21 DE JULIO 2016

diigso

SI NO CREES EN TI MISMO, NADIE MÁS LO HARÁ  

¿Qué necesitas para tener ingresos? ¿Necesitas hacer una inversión? La inversión que Diigso propone para tener éxito en tus redes sociales y poder tener ingresos es de tiempo, realmente no necesitas tener dinero para comenzar con tus redes sociales, la creatividad y el contenido es la base para poder llegar a más personas.

Louis (2016) Uno de nuestros seguidores nos envió este mensaje “tengo buenas ideas pero recurso no lo tengo, un buen consejo que me puedan dar”.

De una manera muy honesta, la falta de recursos es una excusa brevemente explicare por que. Si no tienes recursos o dinero, muy probablemente significa que tienes tiempo. Han escuchado el dicho: ¿“El tiempo es dinero”?

En realidad lo es, si tienes un trabajo donde entras de 9am-5pm aun te quedan mas de 8-9 horas para poder generar recursos extras o aprender como generarlos en internet.

Lo que en realidad frena a las personas en conseguir sus sueños o disfrutar de una vida mejor, no es la falta de recursos sino la mentalidad de que no pueden hacerlo.

Muchos se han de preguntar pero es mas difícil si no tenemos recursos o si vivimos en un país donde no se tienen las mismas oportunidad y están en lo correcto. Puede que sea mas difícil pero no imposible, si conoces o has visto a alguien que ha sido exitoso que se parece a ti, es de donde tu eres o en el negocio que quieres entrar eso significa que tu también lo puedes hacer.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez